“Fin de semana que parecen vacaciones”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Opinión escrita 15 junio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel, decir que cuándo fuimos íbamos con una ídea preconcebida debido a las críticas que leímos en este mismo foro, las cuales, una vez pasado el fin de semana nos parecen totalmente desproporcionadas e inmerecidas. El hotel está en las faldas de Trevelez a unos 4 km, el entorno es una pasada, respiras aire puro y una tranquilidad total, el personal de hotel ha sido muy amable, cierto es que nos ha parecido que hay un poco de desorganización entre ellos, pero no quita el buen trato que han dispensado en estos 3 días que hemos estado por allí, estuvimos en media pensión y la comida estaba bastante buena, el desayuno muy completo. El único pero que le pongo es que el colchón de nuestra habitación de una cama supletoria que teníamos estaba muy pasado, se notaban mucho los muelles y ha sido muy incómodo dormir en él, salvo eso, ha sido un fin de semana que nos han parecido unas vacaciones de un mes, gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muy agradecido por sus comentarios lamentamos lo del colchon de la cama supletoria que con mucho gusto se lo hubieramos cambiado Gracias una vez más en nombre de todos los que formamos parte de la plantilla del hotel
Con mi mayor consideración

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Corroboro los comentarios negativos en cuanto a la limpieza, mal olor q hace insufribles las noches (olor a petróleo). El personal de recepción genial. Gracias x su trabajo y recomendaciones. El estado del colchón horroroso; roto, con agujeros, clavandote los muelles....
La tele no funciona, a pesar de q recepción le da solución. La luz en las habitaciones ni es bonita ni práctica.
La cafetería y sus precios bastantes sangrantes. 2'5€ un refresco? Madre mía! Si te mueves un poco a los alrededores encuentras precios como máximo de 1'5€.
No funcionaban ni el baño turco, la sauna no funcionaba al 100%. La piscina no estaba muy climatizada q digamos. Una desilusión de las fotos q ellos ponen a la realidad q te encuentras. No quiero pensar cómo se podrá acceder a la piscina en momentos de completo... El enclave es magnífico donde reina la paz, la tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2014

Flying 24, gracias por sus comentarios y permita que le responda por orden del mismo
El titulo es de pelicula probablemnte porque se dedique usted al cine, profesion muy respeyable por cierto
En cuanto al olor se debea las vigas de madera que tienen un tratamiento contra incendios
En cuanto a la limpieza tomamos buena nota pero le hago saber que es uno de los capitulos del que más contento estamos.
La televisión en esta zona de la montaña algunas veces deja de emitir lo cual lamento muchísimo pero esta fuera de nuestras manos
El baño turco es cierto que no funcionaba porque tuvimos una avería pero lo intentamemos compensar dando acceso a nuestros clientes con el Jacuzzi
La piscina esta climatizada a 28 grados lamentaos que no fuera suficiente para Ud.
En cuanto a los colchones es lamentable que no lo comunicara si es así como Ud indica porque se los hubieramos cambiado.
En una palabra que facil es poner titulos de pelicula cuando se esconde uno en un alias como flying24
Con mi mayor consideración personal

Opinión escrita 12 junio 2014

Si buscais un sitio en el que descansar, respirar aire puro y comer bien esta es una gran opcion. vistas espectaculares, super agradable, confortable, buena limpieza. En general un sitio en el que se desee descansar fuera de la contaminacion y del estres de la ciudad.Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Cliente Estamos todos los empleados del hotel muy agradecidos con sus comentarios que nos ayudan mucho a dar un buen servicio
Acabamos de crear la TARJETA VIP PREMIER, con muchas ventajas para nuestros clientes no dude en consultarnos sobre la misma con mucho gusto le madaremos toda la información
Con nuestra mayor consideración personal

Opinión escrita 12 junio 2014

El fin de semana del 6 al 8 de junio, nos desplazamos tres matrimonios con niños a la Alcazba de Busquístar... He de decir que ibamos con el miedo metido en el cuerpo por todos los comentarios malos que habíamos leido, pero cual fué nuestra sorpresa que el hotel era una MARAVILLA. Nos dieron un apartamento ( con un enorme salón con chimenea, dos habitaciones, terraza con unas vistas increibles, cuarto de baño) y dos habitaciones enormes.. En esa planta del hotel solo estábamos nosotros ( así no molestabamos a nadie, pues con niños ya se sabe lo que pasa).
Todo estaba muy limpio, el personal muy amable.
Las instalaciones de spa muy buenas y limpias.
Si he de poner algún pero al hotel fué en la cocina.. ya que era cara y no era nada del otro mundo.
La carretera para llegar es de montaña con bastantes curvas, pero merece la pena ir hasta allí y poder disfrutar de ese entorno.
Solo decir que volvería a ir, con los ojos cerrados, pues pasamos un fin de semana ESTUPENDO y que lo recomiendo a todo el mundo.

Pilar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente en nombre de todo el personal y el mio propio muy agradecido por su comentario
Lo cual nos anima a seguir, por cierto recientemente hemos incorporado un nuevo Chef en cocina con un menú a 12,50 Euros para elegir 3 platos de entrada y tres de segundo más 3 postres.
Asimismo hemos creado con el fin fidelizar a nuestros clientes la TRAJETA VIP PREMIER, de la cual se beneficiará de diferentes ofertas y ventajas mas descuentos pidanos información
Cordiales saludos

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nosotros fuimos de cena de empresa, y la verdad es que salió todo muy bien. El trato del personal fue inmejorable, las habitaciones había como en todos sitios, unas más grandes que otras, unas con mejores vistas que otras, vamos lo normal que en cualquier hotel del mundo. A mi me toco una muy grande, con zona de cocina y con dos sofás que nos hicieron las delicias a los amigos para estar juntos esa noche.
En cuanto a la cena decir q me sorprendieron gratamente. Todo salió perfecto.
Hubo gente que dijo que por la noche hacia frío, eso es normal si te hospedas en Trevelez, pero pones la estufa un rato antes y la calefacción y la verdad es q nosotros dormimos de maravilla.
En fin espero volver pronto a este hotel con encanto y disfrutar de la piscina exterior, ya q cuando fuimos era impensable, pero dimos buena cuenta de ello a la climatizada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por habernos hecho participe a todos nosotros que formamos parte del Hotel su experiencia.
No deje de venir este verano y probar la piscina exterior así como nuestra cocina. Con mucho gusto le invitaremos a probarla
sinceramente gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 20,4 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar