“Razonablemente bueno”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien. Quizas podría mejorarse algo el aspecto precio de algunos servicios. Pero es razonable. Lo peor lo fria que estaba la piscina climatizada. Espero que ese aspecto mejore porque voy a volver el mes que viene (eso indica que muy bien en todo lo demas habida cuenta de sus características y situacion).

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente
Gracias por su comentario
Solo advertirle que en función de las temperaturas estamos ahora a 33ª la temperatura de la piscina esta a 26ª
Espero que si se alojan de nuevo con nosotros estará todo a su gusto
Estamos para servirles
Con mi mayor consideración personal

Opinión escrita 5 agosto 2014

Habitaciones excelentes y muy limpias, con unas vistas preciosas. Los empleados son realmente agradables y el hotel en conjunto es muy acogedor. El desayuno es buffet y bastante variado, con terraza.
Como nota negativa, la carretera para llegar a él. Típica carretera de montaña con infinidad de curvas. Y el servicio del bar algo lento.
Por lo demás, una preciosidad de hotel y totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente muchas gracias ha sido un placer tenerlo entre nosotros
Atentamente

Opinión escrita 4 agosto 2014

La habitación amplia y tiene un saloncito privado y chimenea que puedes encender (pagando 7€).
La decoración del hotel es muy original con madera por todas partes.
El hotel está aislado y queda fuera del pueblo.
La cena nos la sirvieron en la terraza, cosa muy agradable.
El WIFI solo funciona junto a recepción.
Hago constar el olor desagradable que había por todo el establecimiento (a "zotal"?)
Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad en la zona, este es tu hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente gracias por su opinión
Nosotros en el Hotel todos los que trabajamos en el tenemos un lema
"Empieza dónde estas. Usa lo que tienes. Haz todo lo que este en tu mano y lo que puedas por tus clientes"
Atentamente

Opinión escrita 22 junio 2014

Fin de semana para repetir.mi pareja y yo estubimos este fin de semana en esta hotel, una pasada
El trato, buen rollo y el personal muy amable nada k ver con los malos comentarios de este sitio
Pero para gustos colores y para las pijas el richz , esto es pura naturaleza .
Por cierto la cena de lujo y no es tan caro para un hotel de 4 estrellas nosotros cenamos a la carta pero nos fijamos en una pareja k pidio el menu y tenia muy buena pinta enorabuena a la cocina y al camarero k nos atendio muy amable esperamos repetir pronto gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente
Muy agradecidos por su opinion, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Aprovecho la ocasión para informarle que hemos creado la tarjeta personal VIP PREMIER que le permitirá enviarle nuestras ofertas y que le ofrece unos interesantes descuentos
Una vez más gracias en nombre de todos
Reciba mi mayor consideración personal

Opinión escrita 15 junio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel, decir que cuándo fuimos íbamos con una ídea preconcebida debido a las críticas que leímos en este mismo foro, las cuales, una vez pasado el fin de semana nos parecen totalmente desproporcionadas e inmerecidas. El hotel está en las faldas de Trevelez a unos 4 km, el entorno es una pasada, respiras aire puro y una tranquilidad total, el personal de hotel ha sido muy amable, cierto es que nos ha parecido que hay un poco de desorganización entre ellos, pero no quita el buen trato que han dispensado en estos 3 días que hemos estado por allí, estuvimos en media pensión y la comida estaba bastante buena, el desayuno muy completo. El único pero que le pongo es que el colchón de nuestra habitación de una cama supletoria que teníamos estaba muy pasado, se notaban mucho los muelles y ha sido muy incómodo dormir en él, salvo eso, ha sido un fin de semana que nos han parecido unas vacaciones de un mes, gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muy agradecido por sus comentarios lamentamos lo del colchon de la cama supletoria que con mucho gusto se lo hubieramos cambiado Gracias una vez más en nombre de todos los que formamos parte de la plantilla del hotel
Con mi mayor consideración

Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 1,7 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar