“Habitación triste y tétrica. Le sobra un par de estrellas”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Mojácar, España
“Habitación triste y tétrica. Le sobra un par de estrellas”
Opinión escrita el 11 enero 2011

El pasado mes de diciembre, fui con mi pareja a pasar un fin de semana y al entrar fue una gran decepción, tanto que nos fuimos al día siguiente. Pensábamos que al tener cuatro estrellas estaría bien, pero cual fue mi sorpresa al entrar y ver los cristales de las ventanas rajados, telarañas en el techo, una cocina en un armario y lo peor de todo, un frio espantoso en la habitación. La calefacción es central y consiste en un radiador antiguo que tarda horas en calentarse. Pasamos frío y estabámos en la habitación con los abrigos. La cama es pequeña y la colcha de hace unos cuantos años. Poca iluminación en la habitación y no hay televisión. En general, el hotel es poco acogedor y frío. Lo único positivo es que el servicio es bueno, el personal es atento y agradable. En general, le sobran estrellas y es demasiado CARO para lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Fuimos por primera vez en Noviembre de 2005. El hotel acababa de ser reformado y estaba en perfectas condiciones. Fue una experiencia inolvidable: 4 **** totalmente merecidas. Este año hemos vuelto y estos son los puntos positivos y negativos:

(+) : Ubicación del hotel, en pleno corazón de la Alpujarra. Las habitaciones son amplias y el hotel mantiene su encanto de construcción típica de la zona, estilo rústico. El trato del personal nos pareció bueno, sobre todo el muchacho del restaurante.

(-): Primero, encendemos las luces de la habitación y saltan los fusibles. Todas no se pueden encender a la vez. La TV, sólo funciona un canal (problemas ajenos al hotel, decía una nota). Las habitaciones no tienen internet, ni gratuito ni de pago. Llegamos a la habitación, y la cama parece deformada por el uso. Efectivamente esa noche dormimos mal, estilo "duermo en pendiente". Y ahora llega lo peor: la noche que llegamos no salía agua caliente, y no nos pudimos duchar. En recepción nos dicen que aguantemos hasta la mañana siguiente. Al día siguiente sigue sin haber agua caliente, y nos dicen que se ha roto la caldera y que necesitan una pieza que deben de enviarles y que no llega hasta el día siguiente (la pieza de repuesto debería de haber estado antes en el Hotel, por seguridad ante estas averías). Ante la imposibilidad de poder ducharnos con agua caliente, y como veniamos de ver la nieve y con el cuerpo muerto de frío, no nos queda otro remedio que dejar el hotel y volvernos para casa :( . Ya ni hablar de la piscina climatizada, que por supuesto no pudimos probar.

En definitiva, hace unos años merecía sus estrellas y su precio, hoy día, imaginamos que por la crisis y la falta de clientes, el hotel "sobrevive" sin cuidar los detalles mínimos, pero manteniendo unos precios demasiado altos. Concluimos esta crítica desaconsejando la visita a este hotel hasta que cambien su forma de gestión y mejoren sus servicios. La zona bien merece ser visitada (Aprovechamos para recomendar el Mesón la Fragua, en el próximo pueblo de Trevélez, y los piononos gigantes de la Panadería Federico, en la calle del mismo mesón).

Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

GRANADA
Opinión escrita el 31 julio 2010

tenia bastante miedo al hacer la reserva, ya que viendo las criticas no era para menos,hemos estado mi pareja y yo y para nosotros ha sido un viaje estupendo. El entorno es muy bonito. El hotel es acogedor, el personal super agradable, hicimos una ruta de senderismo que nos explicaron desde el hotel y todo perfecto, el bufeet en el desayuno es muy abundante , estuvimos cenando y la comida es buena.
Calidad precio expecional ya que por 75,00 € estaba incluido el desayuno, las piscinas, el gimnasio y la sala de ping-pong, las habitaciones son amplias. Volveré!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 12 julio 2010

Falta de Magdalenas y croassanst de chocolate . Poca variedad de comida y poca animación

• Se alojó en julio de 2010
Español
Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Hace unos días me aloje en tal hotel como fin de semana de escapada con mi pareja. Tras encontrar tal recognita situación del hotel sólo esperabamos relajarnos en ese paraje único de las Alpujarras pero fue cuando empezó una cadena de desilusiones y mal estar:

- Lo que más pudo desagradarme, molestarme y decidirme a no volver a alojarme en tal hotel es su personal. Personal de recepción y de restaurante que, la verdad, podrían sonreir y tener más educación.

- La habitación...grande pero...¿¿sobria?? ¿¿triste?? ¿¿incomoda?? no tiene nada que ver con la imagen del hotel exterior y interior bastante cómoda, alegre en el sentido de sentirte en un hotel rural de 4*. Se han trabajado mucho el exterior y zonas comunes para olvidar lo más importante, las habitaciones.

Para terminar, no todo fue malo. El paraje merece la pena, esa piscina "sin fin" parecía muy cuidada (no la probamos por los respectivos 9ºC - 11ºC que hacía). El mejor personal que nos atendió fué unicamente un chico joven, delgado y rubio en el restaurante - bar, enhorabuena por ser un PROFESIONAL, por ser SIMPÁTICO y por ser EDUCADO. ENHORABUENA de nuevo por no haberte dejado influenciar por tus compañeros, sigue así que llegarás lejos en este mundo si es al que te quieres dedicar.

Tengo que decir, muy a mi pesar, porque el hotel vale la pena dentro de lo que cabe, que si piensan alojarse en Alcazaba de Busquistar, mejor busquen otro sitio que, aunque no sea un 4*, muchas veces LAS INSIGNIAS NO DAN EL RECONOCIMIENTO MERECIDO A LOS HOTELES SEAN PARA BIEN O PARA MAL.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Villa de Bubion

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar