“Cumplió nuestras expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor y salón
Cocina
Cocina
Salón
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Extraordi...
“Cumplió nuestras expectativas”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada en un bonito y tranquilo pueblo, cercano a varias playas y calas. Estuvimos 10 días y se cumplieron todas nuestras expectativas. La casa está muy bien y dispone de todo lo necesario.
Dolores es una persona simpática y agradable. Solucionó rápidamente un pequeño problema que nos surgió

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado de nuestro precioso entorno y nuestra casa. Esperamos veros en otra ocasión.
Go697109
“Ideal para relajarse”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien. Estupendas vacaciones de semana santa. Casa muy bien equipada. Absoluta tranquilidad. Ideal para familias.

Respuesta de la dirección
2 may 2017
Me alegro mucho que hayáis disfrutado vuestras vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar