“Un paraíso para desconectar”
Opinión sobre El Jardín de los Sueños

El Jardín de los Sueños
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rodalquilar
Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos dos días entre semana en enero para desconectar de la gran ciudad y buscábamos la máxima tranquilidad. Estuvimos solos en el hotel, que está regentado por un alemán afincado en España desde hace muchos años. El trato fue excelente. Le llamamos porque llegabamos un poco más tarde de lo esperado y hacia las 9 de la noche llegamos y nos vino a recibir al parking y ayudarnos con el equipaje. Nos hizo un upgrade (teníamos habitación doble y nos alojó en una suite) y nos recomendó llamarle por teléfono la próxima vez en lugar de reservar por booking, porque así sabe mejor lo que queremos y nos da mejor servicio. La suite tenía la mejor orientación en invierno, con una terracita con nevera y cocina exterior y un pequeño jardin privado. Por dentro, una gran cama, sofá y mesa de trabajo, con equipo de sonido y CD's, suelo de marmol, y un gran baño con ducha, bañera (preciosa) con claraboya para ver las estrellas.
El desayuno muy completo, con muesli/yogurt, zumo natural recien exprimido, cafe con leche y ensalada de frutas. No nos bañamos en la piscina por ser invierno, pero tenía muy buena pinta!

El hotel está al lado del pueblo de Rodalquilar y la playa El Playazo, y está muy bien situado dentro del parque de Cabo de Gata tanto para visitar el norte (Agua Amarga, Las Negras) como el sur (La Isleta del Moro, Los Escullos, Pozo de los Frailes, San José) y todas sus playas y senderos. En Rodalquilar puedes visitar las antiguas minas de oro, el jardín botánico...
y además en como en invierno está todo bastante "cerrado", nos recomendó cenar en la Isoleta (restaurante en La Isleta del Moro) donde cenamos muy bien las dos noches, tanto marisco/pescado (gamba roja etc a buen precio) como pastas y pizzas.
Por cierto, el jardín está muy muy bien cuidado y es una maravilla disfrutarlo de día como de noche mientras miras las estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hotel con encanto... El cartel indicador de la carretera ya lo dice todo ( si tienes la suerte de encontrarlo, para ello llega antes del anochecer)...
Senda de tierra con muchos baches que te lleva al parking del hotel. Y te dejas pegado el embrague y los bajos del coche ( claro...el encanto)
Nos recibe una señora extranjera que lo primero que nos echa en cara es que como hemos llegado a las 9 de la noche ( después de avisar 2 veces!) no ha podido acudir a su clase de baile!
En la información aseguran que la recepción está abierta hasta las 22h.!!!
A trompicones , sin pedirnos ni el DNI, la señora nos acompaña con la linterna hasta nuestra cottage- choza y se encarga de explicar mediante un papelillo escrito con boli que:
- el dueño esta en filipinas ( un alemán)
- que ella está cuidando de los gatos básicamente, porque el dueño le había dicho que en noviembre no va nadie al hotel.
- que solo se puede pagar en efectivo
- que el agua sale muy caliente y que no es potable
Nos deja la llave y se va, detrás de ella lanzamos una araña tamaño spiderman fuera de la habitación...Encalado del techo y las paredes húmedo y agrietado, mobiliario full-ikea en estado regular, mucho polvo por todos los lados, ropa de cama y toallas muy usadas, equipo de música no funcionante, medio rollo de papel de water en el baño y cortinilla de ducha sin comentarios.

Afortunadamente al día siguiente pudimos disfrutar de lo que sí merece la pena del hotel: el desayuno, las vistas y los jardines.
También nos gusto una empleada amable que servia el desayuno al día siguiente.
Nos cobraron por supuesto en efectivo y 6 euros al dia por la mascota ( que tenia su camita y no desayunó!). Sin factura.
Nunca volveremos a caer aqui,existen en la zona miles de establecimientos regentados por gente local, limpios, con muy buen trato y comida, que no te cobran por la mascota y te reponen el agua todos los días...Muchos de los comentarios tan favorables son de gente extranjera.
En resumen: el sitio es precioso, pero una tomadura de pelo, 0 mantenimiento, poco cuidado al cliente (0por lo menos al nacional) y totalmente discordante con el resto de oferta hotelera de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble es mala opcion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es el segundo año que nos alojamos en el "Jardín de los sueños".
Hemos repetido en un alojamiento después de muchos años de pasar unos días en el Parque, ya que ofrece una paz inigualable, unas vistas espectaculares y un entorno envidiable dentro de este paraíso natural.
Nos alojamos en una especie de silo habilitado con todas las comodidades, con mucho encanto y tranquilidad. Se duerme de vicio, no se oye ningún ruido ni de día ni de noche, es ideal para leer y descansar.
El jardín es un oasis en medio del desierto, con una gran variedad de especies y flores y en medio del mismo una preciosa piscina. Respecto a las moscas y avispas, que he leído en otros comentarios, es normal que existan puesto que es un Parque Natural y este alojamiento respeta la filosofía del mismo, por lo que no es pertinente productos químicos.
El trato del personal siempre ha sido muy agradable, lo único es que no se debe llegar de tres a cinco, que es la hora de la siesta, muy mediterráneo....
El desayuno es super completo con variedad de frutas, huevos, muesli, plato de salado y tostadas con diferentes panes.
El entorno, la ubicación y la filosofía del "Jardín de los Sueños " son inmejorables para descansar y disfrutar de unos días de relax y tranquilidad.
Ruth y Gonzalo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Es dificil en un entorno tan magico tener una estancia tan penosa.

El trato de Mr. kost ( el aleman propietario y gerente) fue deleznable.Intentó engañarnos y no nos dio ningun recibo o factura a pesar que lo solicitamos. Mencion aparte sus comentarios mal educados y homofobos hacia los españoles con marcados tintes racistas.

La conexion wifi no llega en habitaciones aunque asi se nos aseguró por telefono antes de llegar.
El sitio es un nido de moscas y avispas que no te permiten desayunar tranquilo en la mañana o relajarte leyendo en el exterior.

Las zonas comunes son limitadas: se resumen a la zona piscina un salon pequeño con revistas y una nevera comunitaria

La piscina es idónea para nadar por su longitud aunque esta descuidada.y sucia

Las habitaciones son correctas aunque El baño apenas tiene privacidad y al estar situado escalones abajo, por las noches puede reultar peligroso.

La entrada al lugar ofrece unos baches que si no conduces un 4x4 los bajos de tu coche se resentiran cada vez que entres o salgas

En definitiva el entorno es mágico y no hay necesidad de caer en este sitio gerenciado por personal tan desagradable. hay sitios mucho mejores en La zona a un precio igual o mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

Nuestra estancia fue estupenda, la suite es una maravilla, muy espaciosa y bien decorada, te sientes y te hacen sentir como en tu casa. El desayuno es muy completo.La ubicación es inmejorable para conocer el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, céntrico, cerca de las playas y calas pero a la vez es un lugar tranquilo. En cinco minutos a pie está Rodalquilar donde hay restaurantes y terrazas. Muy recomendable para desconectar y relajarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rodalquilar
A 0,6 km

¿Has estado en El Jardín de los Sueños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardín de los Sueños

Dirección: Parque Natural Cabo de Gata | Níjar, 04115 Rodalquilar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Rodalquilar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rodalquilar
Rango de precios: 79 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardín de los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Jardin De Los Suenos El Campillo De Rodalquilar
El Jardín De Los Sueños Rodalquilar, Almería