“Una casa muy agradable en el centro de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Comedor
Comedor
Salón
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mamen D
“Una casa muy agradable en el centro de Rodalquilar.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo mejor de la casa son las vistas desde la terraza más alta. Se ve gran parte del valle y hay una paz enorme. La cocina es grande y agradable. Lo menos bueno es el cuarto de baño, algo pequeño, pero para unos días uno se puede apañar. Un sitio al que volver en verano.

Su edad 35-49

Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lorenaka1...
albacete
“Buena casa”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa muy equipada y grande, estuvimos 4 personas y muy a gusto muy bien ubicada,la única pega que sólo tiene un baño y si vais 4 personas se tarda más pero todo lo demás muy bien, bien cuidada decorada y en perfectas condiciones la terraza super agradable puedes echar las noches enteras ahí

Josefina...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos gustó mucho el pueblo y la casa. Es bonita y cómoda. Tiene varias alturas y una terraza que es agradable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Amelia G
Pamplona, España
“Una casa preciosa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días muy agradables en la bonita casa de Jaime. Esta casa nos ha parecido que tenía mucho encanto, con su original distribución, las terrazas y... ¡qué siestas en el cuarto de estar! Fuimos tres adultos y dos niñas que disfrutaron de lo lindo haciéndonos teatro a la noche en la terraza más alta. La localización, perfecta, al lado de la calle principal. ¡Para volver!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí misma, su distribución, los ventiladores, los cuadros, las terrazas...
Lo que menos le ha gustado: En general nos gustó todo salvo que la comida se pegara a las sartenes :-)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar