“Impresionante paraíso en un lugar con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex en Rodalquilar

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia M
“Impresionante paraíso en un lugar con encanto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue súper agradable. Fuimos son conocer el pueblo y nos sorprendió muy gratamente y la casa súper funcional y bonita. Todos los servicios geniales y la limpieza impecable.
No hay WiFi pero si lo hubiera habría que quitarlo, es un lugar para aprovechar a disfrutar de la compañía, hacer una rica barbacoa, deleitarse con los lugares impresionantes de Cabo de Gata, o incluso la soledad con un buen libro. Nosotros pudimos hacer todo eso con toda la comodidad y la preciosidad de casa. El salón tiene un fresco moderno impresionante y las terrazas de la casa son un lujo para anohecer y dejar que amanezca. Es una casa preciosa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Almu M
“Un duplex moderno, cómodo e ideal donde claramente repetiría”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Está fenomenal, muy modernito, pueden estar cómodamente 4 o 6 personas y la terracita de arriba es muy apetecible para tomarse algo después de cenar!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud, decoración y el menaje que es muy completo!
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo, una buena experiencia
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Grincha
“Magnífico”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente lugar para desconectar. Te sientes como en casa con todo tipo de comodidades. Limpieza absoluta. Vistas desde la terraza maravillosas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
isabelal0...
Tudela, España
“Sensacional”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Casa preciosa en el pueblito mas bonito del parque natural. Tiene todo lo necesario para la estancia y esta decorada maravillosamente!sus terrazas no te dejan indiferente y hemos hecho unas cenas maravillosas a la luz de la luna!!repetiremos!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Casa moderna y muy limpia
Lo que menos le ha gustado: nada, todo increible
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
beita2980
“Todo acorde con el paradisíaco entorno”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El alojamiento es sencillo y sobrio pero totalmente limpio y con lo necesario para disfrutar del entorno y desconectar de la rutina, es amplio y con gran terraza y vistas espectaculares! Un remanso de paz!
Para repetir sin duda!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar