“idílico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex en Rodalquilar

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LuciaR205...
“idílico”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa y muy cómoda, tiene todo lo que puedas necesitar, recomendable en pareja, con familia o amigos. todo en perfectas condiciones y en un entorno natural impresionante. La terraza ideal para desayunar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Klausboni...
“Recomendable cien por cien”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa esta en una situacion magnifica con vistas al mar y al interior. Todo muy nuevo y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, muy limpio y amplio.
El pueblo muy bonito al
igual que la gente de amable. La propietaria Isabel encantadora en todo momento, recomendandonos rutas, playas, donde
comer,etc. Sin duda repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Elena M
“Magnifico chalet”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

Comodísimo y amplísimo chalet con dos dormitorios grandes y dos cuartos de baño también grandes. La estancia fue estupenda tanto en cuanto a localización, se encuentra en un entorno inmejorable, como en cuanto a comodidad de la vivienda, que está prácticamente nueva, muy bien cuidada y dotada de todos los enseres necesarios. En el piso de arriba tiene una terraza enorme con unas vistas espectaculares con tumbonas y muebles de jardín y en el piso de abajo otra terraza con mesa de comedor, a la que se accede desde el salón -comedor de la vivienda y que también es amplio y muy agradable. La dueña nos puso todo tipo de facilidades. En definitiva, volveré sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La vivienda en general
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sonia M
“Impresionante paraíso en un lugar con encanto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue súper agradable. Fuimos son conocer el pueblo y nos sorprendió muy gratamente y la casa súper funcional y bonita. Todos los servicios geniales y la limpieza impecable.
No hay WiFi pero si lo hubiera habría que quitarlo, es un lugar para aprovechar a disfrutar de la compañía, hacer una rica barbacoa, deleitarse con los lugares impresionantes de Cabo de Gata, o incluso la soledad con un buen libro. Nosotros pudimos hacer todo eso con toda la comodidad y la preciosidad de casa. El salón tiene un fresco moderno impresionante y las terrazas de la casa son un lujo para anohecer y dejar que amanezca. Es una casa preciosa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Almu M
“Un duplex moderno, cómodo e ideal donde claramente repetiría”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Está fenomenal, muy modernito, pueden estar cómodamente 4 o 6 personas y la terracita de arriba es muy apetecible para tomarse algo después de cenar!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud, decoración y el menaje que es muy completo!
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo, una buena experiencia
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar