“Un lugar especial para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex en Rodalquilar

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariamA68...
“Un lugar especial para desconectar”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos este verano y la experiencia fue maravillosa, la casa súper limpia,llegamos antes de lo previsto y la dueña nos facilitó todo sin problema.
El pueblo tiene un encanto que te atrapa.
Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
susyg432
“Maravillosa casa en paradisíaco lugar”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa estupenda súper limpia con una preciosa terraza superior con vistas maravillosas y un pequeño patio en la paté baja para comer, cenar, hacer una barbacoa al aire libre, y con muy buena ubicación para recorrer todas las bonitas playas de Cabo de gata.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Bbossous
“Genial.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy limpio, ordenado y con todas las comodidades. La dueña nos ha dado todas las facilidades. La comunicación y su amabilidad es total. El pueblo en el que está situado es pequeño pero muy acogedor, situado cerca de algunas playas y en punto intermedio perfecto para conocer la costa. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
susanar95
“Muy bien situado y cómodo”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

He pasado cuatro días con mi familia y todo ha sido estupendo. La casa está fenomenal, y es tal y como se describe en las fotos, con todo lo necesario para disfrutar de una escapada a Rodalquilar. Muchas gracias

Fecha de la estancia: abril de 2018
inesmalag...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa perfecta, el pueblo muy bonito y la persona de contacto muy amable. Ya lo he recomendado a más personas q han ido al Cabo de Gata

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar