“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica G
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio ideal para descansar,sentirte como en casa y hacer excursiones por toda la zona.Está situado a la entrada del pueblo,es muy tranquilo y tiene mucha intimidad.El apartamento es muy coqueto y no le falta un detalle.Y la limpieza es excepcional.Rocio y Antonio muy amables y atentos.Nosotros hemos estado varias veces.Recomendable 100%

Luis y Mónica

alfonrore
Córdoba, España
“Una experiencia fantástica.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Trato exquisito; una casa preciosa en la que no falta detalle alguno y ubicada en un marco incomparable. Sin lugar a dudas, una experiencia fantástica que repetiré y que recomiendo al 100%.

cruzsicil...
Roquetas de Mar, España
“Fin de semana en el paraiso”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En un lugar maravilloso como el Cabo de Gata conseguimos encontrar una casita donde descansar y reponer fuerzas, El Polvorín. No le falta ningún detalle, estuvimos muy agustito, tranquilos, sin ruido y muy cerca de calas chulisimas. Además el chico que la gestiona es encantador.

eva1marti...
Sevilla, España
“Ideal”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un lugar maravillo y un entorno ideal perfecto para pasar unos dias de tranquilidad. Para conocer lugares unicos y playas paradisíacas

Patricia...
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es acogedora y perfecta para una pareja. Está muy cuidada y limpia. Nosotros hemos repetido en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo. Totalmente recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar