“Vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza
Salon con acceso a terraza salon y acceso terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
terraza
Salon con acceso a terraza
salon y acceso terraza
Terraza
SALON CON TV
Playas cercanas
Calas cercanas
El playazo, a dos km  de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enbuscade...
Toledo
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Para mi es muy importante poder irme de vacaciones con mi familia, toda mi familia, incluidos los perros, que forman parte de ella, y en este apartamento ha sido posible. Rodalquilar es un pueblo pequeñito en el que puedes ir andando a cualquier lugar del pueblo, la casa estaba en una zona muy tranquila y nos encanto, estuvimos dos parejas con un bebe y un perro grande y era lo suficientemente grande para todos, la cocina estaba muy bien, las habitaciones eran grandes, el salon tambien estaba bien y tenia una terraza bastante grande, la unica pega fue la presion del agua, que a mi me gusta con mas presion, pero es un detalle sin importancia. No hubo ningun problema a la hora de hacer la reserva, todo fueron facilidades gracias a Maria Jose. Si volviera a ir me alojaria en el mismo sitio sin pensarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión y por cuidar de la casa. Espero vernos de nuevo. María José
Maripili...
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy contenta en general, admiten niños y perros, eso nos dió la vida!!! El contacto con Mª José (la dueña) bueno y rápido desde el minuto 1. El apartamento está muy bien, muy completo y limpio, una terraza enorme. Los sillones cómodos, la cocina tiene de todo. Sólo le pondría "un pero" al colchón de la cama de matrimonio, ya que está un poco blando. Por todo lo demás 100% recomendable. Relación calidad/precio perfecta. Muchas gracias!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias por tu opinión, Nos vemos en otra ocasion
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar