“tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON
BAÑO CON BAÑERA
TERRAZA
VISTAS
Terraza primeta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
grosas50
“tranquilidad”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La propietaria servicial y atenta, el remanso de paz que uno necesita para desconectar, pero cuidado con el gps de los coches que te mete por unos caminitos...por lo demás genial, tranquilo unas playas preciosas y sitios para perderse.

Grupo de viaje: Familiares
26 oct 2016
Muchas gracias Guillermo, yo estoy encantada con vuestra estancia y espero que volváis . María jose
Mariana B
“Calidad-precio muy buena”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está muy bien, tiene de todo y Maria José está disponible para lo que necesites. Estuvimos seis personas, y sin problema porque la cocina es grande, hay sillas y dos baños con ducha en cada uno.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
3 jun 2016
Muchas gracias por tu opinión, espero veros en otra ocasión. Encantada con vuestra visita.
Leire P
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa con terraza”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa muy agradable, esta completamente equipada y la terraza esta genial. Es un buen apartamento para familias pues dispones de todo lo necesario para los niños. Mari Jose, nos dio un trato excelente. Para repetir sin duda.

26 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión, estamos encantados con vuestra visita. Hasta la próxima. Maria Jose
mercedes...
“Semana Santa 2015”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente casa bien ubicada y bien equipada.
Hemos pasado la semana santa muy confortable.
Además esta permitido las mascotas y para ello dispone de una parte de jardín.
El trato con la propietaria de la casa ha sido muy agradable dándonos todo clase de facilidades.
Espero poder contar con la casa para nuestras próximas vacaciones.
Seguro que repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Leticia P
Almería, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Un apartamento super acogedor y muy bien equipado. Bien ubicado cerca del jardín botánico y de las minas. La dueña muy simpática e incluso nos dejó salir un poco más tarde tras haber hablado con ella. Cama muy confortable, cosa super importante cuando uno quiere relajarse unos días.
Sin lugar a duda muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La simpatía de la propietaria y la equipación del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar