“Impresionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bierge
Logroño
“Impresionante”
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos habían comentado la ubicación de este hotel, del trato personal pero profesional, de sus vistas y sobre todo de los guisos que allí se podían comer.
Como nos gusta viajar, ni cortos ni perezosos nos desplazamos a la Hostería de Guara, donde nos recibió una chica la mar de servicial y atenta a todas nuestras necesidades. Nos acompaño hasta la habitación, donde había una cama con dosel, que sensación más maravillosa. Tras descansar del viaje cenamos ligero en el bar del hotel, unas tapas y unas "suelas", tostadas de lo más variopinto. Al día siguiente y tras un sueño reparador nos aguardaba un desayuno de campeones. Para hacer digestión un paseo por los alrededores en un día estupendo de sol y calorcito. Tras el paseo, la comida de la que nos hablaron, un guiso de pollo con langostinos de los que te quitan la "boina" de lo buenos que están. Reposito y visita a la zona donde hay unos pueblos estupendos y unos avistamientos de aves extraordinarios. Lástima que al día siguiente tuvimos que volver a la cruda realidad del trabajo, suerte que Eva nos organizó una visita a una bodega de Somontano con cata incluida. Prometemos que volveremos, es una experiencia que merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 agosto 2010

El lugar es estupendo, super tranquilo, aunque tienes la posibilidad de hacer muchas actividades. La piscina una maravilla, las habitaciones estupendas, los desayunos muy completos, el menú muy bien, todo maravilloso.
El trato por parte de los empleados te hace sentir como en casa y Eva, la propietaria, al igual que toda la familia a la que pudimos conocer estupenda.
Eva sigue adelante¡¡¡¡ sin duda repetiremos, volvimos encantandos¡¡¡¡¡
Besos
Marisa y Sergi

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bierge
Barcelo Monasterio de Boltana
N.° 1 de 1 en Abizanda
Alodia
Alodia
N.° 1 de 5 en Alquézar

Hoteles en la zona de Bierge con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria de Guara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Guara

Establecimiento: Hosteria de Guara
Dirección: Oriente 2, 22144 Bierge, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bierge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bierge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Guara 3*
Bienvenido a nuestro pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, al pie de los Pirineos de Huesca, en Aragón.Contamos con 20 habitaciones, todas ellas climatizadas y con estupendas vistas desde sus terrazas. En la decoración hemos mantenido el encanto y sabor de los hoteles de campo. De nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. La luz del sol, la madera y los amplios espacios son los protagonistas.ara una escapada romántica, practicar deportes de aventura, conocer las bodegas de la Ruta del vino Somontano o disfrutar de una jornada ornitológica. Elije la que más te guste y consigue que tu estancia sea tan confortable y acogedora como estar en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.Conocemos bien nuestro entorno, el Somontano y Sierra de Guara, por eso queremos ayudarte a descubrirlo desde nuestro hotel de la forma que prefieras: por libre o con guías profesionales. Tú decides.Nuestro hotel pertenece a los clubes de calidad Rusticae, Ruralka, Native y Logis de France, entre otros.Somos un hotel Amigo del Motor, contamos con facilidades para el mantenimiento básico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Guara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Guara Bierge, Huesca
Hotel Hosteria De Guara Huesca