“Excelente acogida, atención y profesionalidad”
Opinión sobre Hosteria de Guara

Hosteria de Guara
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bierge
Opinión escrita 28 abril 2014

Muchos hoteles de 5 estrellas no están a la altura de esa Hostería.
Empezando por la calidez de la recepción, la amabilidad y la atención al detalle.
El desayuno perfecto con un zumo de naranja natural, café excelente (cosa que no siempre ocurre en hoteles de 5 *...) Productos de la zona
Las habitaciones, acogedoras limpias
El entorno muy tranquilo.
Todo han sido facilidades, solo hemos estado un día pero volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hemos repetido y creo que volveremos a repetir la experiencia de alojarnos en la Hostería. La atención de todo el personal de la casa es muy buena, son amables y atentos. Este año nos alojamos en una habitación cuádruple en la segunda planta: amplia, confortable, con un pequeño balcón con vistas increíbles y cuarto de baño francés, muy recomendable para familias con niños; viajamos habitualmente, por la península y el resto de Europa y podemos asegurar que nos hemos alejado en la mejor habitación. Disfrutamos de la piscina, sobretodo los niños, y de las espectaculares cenas que ofrece la hosteria. Gracias lo todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
hosteriadeguara, Propietario en Hosteria de Guara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchísimas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que disfrutasen de la estancia y que tengan ganas de volver, por nuestra parte, les acogeremos con los brazos abiertos e intentaremos ofrecerles el mejor servicio posible.

Un cordial saludo desde la Hosteria de Guara.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este fin de semana hemos pasado 3 días inmejorables de reposo y tranquilidad en esta hostería.
Nos hemos llevado la sensación, desde nuestra llegada, que la familiaridad y calidez con que te reciben es la misma que si volviéramos al mismo alojamiento donde hubiéramos estado ya antes.
Simpatía, sencillez y amabilidad en el trato del servicio es innegable en todo momento.
El desayuno casero muy aceptable (con zumo de naranja natural y bizcocho casero, exquisito, entre otras cosas) y el menú con platos caseros, bien presentados y muy ricos con una más que ajustada relación calidad-precio para los tiempos que corren. Si no querías menú, también disponían de bocatas con una mezcla de ingredientes bastante originales para llenar el estómago.

Os recomiendo llevaremos botas de montaña para realizar alguna de los recorridos/caminatas que os propondrán porque las vistas de la zona son inmejorables. Nosotros seguro que sí la próxima vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hosteriadeguara, Owner en Hosteria de Guara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Nos alegra mucho que se sintiesen como en casa durante la estancia en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo y nos hace muy felices haberlo conseguido. Muchísimas gracias por su comentario positivo, y ya saben, si vuelven por aquí....no olviden sus botas de montaña!!

Un cordial saludo desde la Hosteria de Guara.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Excelente hotel de tipo rural, pero con todas las comodidades (wifi) y la tranquilidad tipica del entorno donde esta ubicado.Estuvimos en la 2 ª planta y la habitacion era inmejorable con un baño de medidas generosas y cama muy confortable.El desayuno muy aceptable (zumo de naranja natural).Sin duda un lugar para repetir. Si quieres saber sobre el lugar te darán toda la información que quieras

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Hace 10 años que vengo a la Hostería, desde Francia (Toulouse) es muy facíl. Todo me gusta : la zona de montaña, los cañyones de Guara, la gente del pueblo. Acogida excelente, la comida casera muy buena, las habitaciones del 1er piso del hotel modernas y amplias, me gustan más las del 2ndo piso más pequeñas pero más íntimas. Para los jovenes tienen habitaciones en la pensíon, en frente, con piscina tambíen. !Todo para pasar buenas vacaciones en Aragón !

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bierge
Hotel Boutique Maribel

¿Has estado en Hosteria de Guara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Guara

Dirección: Oriente 2, 22144 Bierge, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bierge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bierge
Rango de precios: 82 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Guara 3*
Bienvenido a nuestro pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, al pie de los Pirineos de Huesca, en Aragón.Contamos con 20 habitaciones, todas ellas climatizadas y con estupendas vistas desde sus terrazas. En la decoración hemos mantenido el encanto y sabor de los hoteles de campo. De nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. La luz del sol, la madera y los amplios espacios son los protagonistas.ara una escapada romántica, practicar deportes de aventura, conocer las bodegas de la Ruta del vino Somontano o disfrutar de una jornada ornitológica. Elije la que más te guste y consigue que tu estancia sea tan confortable y acogedora como estar en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.Conocemos bien nuestro entorno, el Somontano y Sierra de Guara, por eso queremos ayudarte a descubrirlo desde nuestro hotel de la forma que prefieras: por libre o con guías profesionales. Tú decides.Nuestro hotel pertenece a los clubes de calidad Rusticae, Ruralka, Native y Logis de France, entre otros.Somos un hotel Amigo del Motor, contamos con facilidades para el mantenimiento básico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Guara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Guara Bierge, Huesca
Hotel Hosteria De Guara Huesca