“Mejor que en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boltaña
Zaragoza, España
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recientemente hemos pasado 4 dias en el Pirineo, visitando cañon de añisclo y valle de Bujaruelo. Impresionantes lugares del pirineo aragones. Muy proximo a la bonita localidad de Boltaña. Elegimos esta casita rural situada en el corazon de este pueblito. Hemos estado solos en la casa junto nuestra hospitalaria anfitriona Miselle..como le gusta que la llamen. La mujer se levantaba a las 5 para hacer el desayuno y su bolleria casera..El desayuno buenisimo..yo diría más..."demasiao"..Cualquier consulta, duda o ayuda ahi esta ella para solucionarlo. La casa, bonita, hogareña y fresca en el verano que es muy importante.. Si solicitas limpieza de tu habitación, te esperará una sorpresa jaja..y si te gusta charrar..es tu lugar..un saludo para ella, Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga un ramo de hojas bocabajo en una esquina del techo..ya le explicaran a que se d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Granollers, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos la Semana Santa en esta casa rural y no tenemos más que buenos recuerdos.
La casa esta super céntrica en Boltaña, en el casco antiguo, delante de la iglesia. La decoración es sencilla pero cuidada y los espacios comunes muy agradables, pero por lo que destaca este sitio es por el más que EXCELENTE trato de Michelle, la propietaria.
Desayunos con pasteles y bollería caseros y cenas deliciosas y elaboradas con muchísimo esmero. Se desvive por sus clientes y eso se nota durante toda la estancia.
Sin lugar a dudas un sitio donde volver no una sino un montón de veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola buenas, quiero comenzar esta opinión con una felicitación a Michelle por la gran atención que nos presto a mi pareja Aitor y a mi. Empecemos: Todo comenzó el fin de semana pasado en el que mi pareja y yo fuimos a Casa Cruz a celebrar el San Valentín ya que el 14 los dos tenemos que trabajar. Llegamos a una plaza super bonita en la que hay una casa que llama la atención, si... es Casa Cruz:) Michelle nos preparo la habitación con temática de San Valentín y todo fue sobre ruedas. Nos recomendó muchas cosas y actividades que realizar y no hablemos de sus estupendos desayunos y la cena romántica que nos preparo. En conclusion, recomiendo a todo el mundo que vaya a esta magnifica y fabulosa casa en la que todo esta lleno de placer y sorpresas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado en Casa Cruz 4 días, llegamos desde Granada el 10 de agosto.
La casa es preciosa, las habitaciones amplias, la limpieza inmejorable, pero lo mejor de todo es su dueña, Michelle. Sus desayunos son espectaculares, caseros, deliciosos. Michelle nos dedicó todo su tiempo, nos recomendó sitios para visitar maravillosos y nos contó la historia de cada uno de ellos. Nos hemos sentido como en casa.
Un lugar 100% recomendable. Volveremos en cuanto que podamos.
Enhorabuena Michelle!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2013

El Pirineo Aragonés, y sobre todo, la zona de Sobrarbe ya me tenía enamorada desde pequeña, pero conocer un establecimiento como CASA CRUZ hace que el amor hacía esta zona se reavive con una casa decorada con tal encanto, situada inmejorablemente en la zona antigua de Boltaña, y por supuesto con una anfitriona como Michelle. Los desayunos que nos preparó no tienen desperdicio, y las cenas inmejorables. Hemos estado con nuestra niña de 3 añitos y ha disfrutado de esa bodeguita llena de juguetes elegidos con tanto cariño como todo lo que hay dentro de esa casa. Habría que cambiar la denominación de CASA Rural a HOGAR Rural. Repetiremos segurísimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: Plaza Espana 8, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cruz Boltaña, Huesca