“Mejor que en casa” 5 de 5 burbujas

Casa Cruz
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boltaña
“Mejor que en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado dos noches inmejorables en casa cruz. Nada más llegar el viernes nos recibió Michelle con una cena sorprendente, buenísima y con una gran presentación. Las habitaciones están muy bien y muy limpias al igual que todas las demás estancias. Te dan total libertad para estar por allí y nos sentimos como en casa. Lo mejor de todo es el trato, personalizado y muy amable tanto por parte de Michelle, dispuesta a solucionar todas nuestras dudas y problemas como Chema, que nos ha recibido siempre con una sonrrisa.

Lo recomendamos totalmente, un lugar para recordar.

• Se alojó en junio de 2014

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una antigua casa , restaurada y muy cuidada en plena plz España de Boltaña,
Regentada por Michelle, que a la vez vive en el piso superior.
Me gusto sus escaleras que llevan a los dormitorios, su zona de estar, y sos increibles desayunos que hace Michelle de madrugada con todo su cariño.
Muy confortable tranquila y agradeble estancia en unos dias muy "ricos" de Mayo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recientemente hemos pasado 4 dias en el Pirineo, visitando cañon de añisclo y valle de Bujaruelo. Impresionantes lugares del pirineo aragones. Muy proximo a la bonita localidad de Boltaña. Elegimos esta casita rural situada en el corazon de este pueblito. Hemos estado solos en la casa junto nuestra hospitalaria anfitriona Miselle..como le gusta que la llamen. La mujer se levantaba a las 5 para hacer el desayuno y su bolleria casera..El desayuno buenisimo..yo diría más..."demasiao"..Cualquier consulta, duda o ayuda ahi esta ella para solucionarlo. La casa, bonita, hogareña y fresca en el verano que es muy importante.. Si solicitas limpieza de tu habitación, te esperará una sorpresa jaja..y si te gusta charrar..es tu lugar..un saludo para ella, Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga un ramo de hojas bocabajo en una esquina del techo..ya le explicaran a que se d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos la Semana Santa en esta casa rural y no tenemos más que buenos recuerdos.
La casa esta super céntrica en Boltaña, en el casco antiguo, delante de la iglesia. La decoración es sencilla pero cuidada y los espacios comunes muy agradables, pero por lo que destaca este sitio es por el más que EXCELENTE trato de Michelle, la propietaria.
Desayunos con pasteles y bollería caseros y cenas deliciosas y elaboradas con muchísimo esmero. Se desvive por sus clientes y eso se nota durante toda la estancia.
Sin lugar a dudas un sitio donde volver no una sino un montón de veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola buenas, quiero comenzar esta opinión con una felicitación a Michelle por la gran atención que nos presto a mi pareja Aitor y a mi. Empecemos: Todo comenzó el fin de semana pasado en el que mi pareja y yo fuimos a Casa Cruz a celebrar el San Valentín ya que el 14 los dos tenemos que trabajar. Llegamos a una plaza super bonita en la que hay una casa que llama la atención, si... es Casa Cruz:) Michelle nos preparo la habitación con temática de San Valentín y todo fue sobre ruedas. Nos recomendó muchas cosas y actividades que realizar y no hablemos de sus estupendos desayunos y la cena romántica que nos preparo. En conclusion, recomiendo a todo el mundo que vaya a esta magnifica y fabulosa casa en la que todo esta lleno de placer y sorpresas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: Plaza Espana 8, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cruz Boltaña, Huesca