“Sin problemas!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boltaña
Santiago de Compostela, España
“Sin problemas!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a finales de agosto 2013 y nos encantó. Estuvimos en un bungalow, muy grandes y espaciosos. Los niños se lo pasaron genial en la piscina y con la animación nocturna. Muy bien situado para las excursiones a las montañas, aunque en ocasiones hay que tirar bastante de coche pero merece la pena. Personal amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Girona, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa 2014 en un bungalow tipo L. El camping se encuentra en Boltaña, en la zona del parque de Monte Perdido y Ordesa. Es un sitio tranquilo, familiar, muy cuidado y con buenas instalaciones. El bungalow era sencillo, pero limpio, bastante nuevo y en perfecto estado de uso. Con detalles que no he visto en otros, como productos de baño, productos nuevos para la cocina. Todo el menaje limpio y embasado en bolsa, vamos que un acierto.
La responsable y el equipo que nos atendió muy simpáticos y atentos , vamos un 10.
La zona espectacular y eso que repetíamos, pero siempre hay ganas de volver.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Viladecavalls
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en agosto del 2013 en tienda de campaña.
Fue nuestra segunda experiencia de camping con los niños y ellos disfrutaron bastante aunque tuvimos la mala suerte de pillar lluvia el primer y el último día. Como comentaban en otra de las opiniones el agua nos dejó la parcela convertida en un barrizal. En parte eso nos ha decidido a pasar a una Comanche para estar en alto.

Por lo demás los servicios son correctos y las parcelas, por lo menos la que nos tocó, bastante amplias.
Los niños se lo pasaron bastante bien pero hay que ir al tanto y vigilar donde se van porque nos encontramos que el mediano se iba montaña arriba sólo y hay algunas zonas con desnivel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 marzo 2014

elegi con mi familia este camping por que tenia buena pinta ,fui con mi tienda dispuesto a pasar 10 dias,pero al segundo dia tras una tormenta que convirtio al camping en una piscina.y tras dormir en el club de los niños que nos dejaron los dueños,con varias personas.levante mi tienda y me fui.es penoso que dejen hacer un camping en una vaguada.todos recordamos imagenes de desgracias en el pirineo por tormentas.camping para olvidar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Raquel R, Director of Sales en Camping Boltana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Luis,

Soy Raquel Directora del Camping Boltaña. Lamento mucho tu experiencia en nuestras instalaciones.

Efectivamente el verano pasado sufrimos numerosas tormentas una de ellas el pasado 15 de Agosto en la que la zona de abajo del camping se inundo porque la tierra ya no tragaba mas agua.

Todo el Equipo del Camping Boltaña trabajo duro para opoder ofreceros un lugar donde poder pasar la noche sin problemas. Para todos nosotros fueron momentos muy duros porque no es plato de buen gusto como bien comprenderas...

Todo el personal del Camping Boltaña se volcó en ayudar... Siento mucho de que no seas capaz de ver la AYUDA que te presto todo el Personal y agradecerlo.

Hay veces que las cosas no se pueden controlar y menos cuando la naturaleza rabia tan fuerte.

Este año hemos realizado grandes obras para poder evitar lo ocurrido...

Siento mucho tu experiencia en nuestro Camping, pero Camping Boltaña cuenta con numerosas auditorias de calidad y todos nosotros estamos seguros de que Camping Boltaña es un camping 100% Familiar, acogedor y SEGURO.
Barcelona
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un camping muy tranquilo. Necesita algún arreglillo en los lavabos y duchas comunes pero está muy bien. La atención es muy buena, inmejorable y genial. Las instalaciones están muy bien. Recomendable para ir a la montaña y conocer la zona ¡es muy bonita!. El supermercado es carísimo. Lo recomiendo este camping.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Barcelo Monasterio de Boltana

Información adicional sobre el Camping Boltana

Establecimiento: Camping Boltana
Dirección: Ctra. N-260, Km 442, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Boltana 2*
Camping & Bungalows Boltaña, situado muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito. Definitivamente, si buscas un camping con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos. Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca será iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Boltana Boltaña, Huesca