“Bar de los de toda la vida”
Opinión sobre Bar Aragones

Bar Aragones
En el puesto nº 5 de 14 Restaurantes en Boltaña
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Un bar de los de siempre, de los que ya quedan pocos, el trato del dueño excelente, fuimos a tomar una cerveza y a probar su tortilla de patatas, de la que habíamos oído hablar, y acabamos cenando. La tortilla buenísima, de las mejores, acompañada de una buena longaniza de Graus.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajamos a cenar el domingo por la noche y la verdad es que tenían poca variedad (raciones de callos, lomo, longaniza y chorizo) y en cuanto preguntamos por algo más ligero enseguida se ofreciero a hacernos unos huevos o unas tortillas y la verdad es que cenamos de lo más agusto, por la amabilidad con que nos trataron y el cariño que le pusieron a la cena. Desde aquí darle públicamente las gracias al dueńo por su trato, volveremos en otra ocasión, q no sea un domingo a cenar para probar más cosas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar situado en la parte baja de Boltaña donde desayunar, comer o cenar a buen precio, a destacar las raciones con tortilla de patata que puedes acompañar con embutidos de la zona, todo muy bueno, cerveza fría y bien tirada. Que más se puede pedir, sencillo, bueno y a buen precio, ah! la atención del chaval que trabaja allí de camarero cojonuda!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos encantó! Fuimos para cenar algo rápido y fue todo un acierto! Pedimos la tortilla de patatas y chorizos y estaban buenísimos! Atención muy buena y rápida. Un bar d pueblo con comida simple, muy rica y a buen precio! Muy recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es un bar de pueblo, pero un buen bar de pueblo. Sin pretensiones pero dan calidad por el precio. Tomamos, como no, su tortilla de patatas recien hecha. Muy rica.
Al dia siguiente, compramos unos bocadillos de jamon para comerlos durante una marcha en Ordesa. Para chuparse los dedos. Ah! y el servicio atento y amable.

Fecha de la visita: julio de 2017