“Almuerzos de diez”
Opinión sobre Bar Aragones

Bar Aragones
En el puesto nº 5 de 14 Restaurantes en Boltaña
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Buen sitio para almorzar o comer de menu, lo mejor las tortillascde patatas y el trato. Bocadillos contindentescpsra una jornada productiva. Horario tempranero para empezar el dia como Dios manda. Sitios asi son necesarios

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Un bar de los de siempre, de los que ya quedan pocos, el trato del dueño excelente, fuimos a tomar una cerveza y a probar su tortilla de patatas, de la que habíamos oído hablar, y acabamos cenando. La tortilla buenísima, de las mejores, acompañada de una buena longaniza de Graus.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajamos a cenar el domingo por la noche y la verdad es que tenían poca variedad (raciones de callos, lomo, longaniza y chorizo) y en cuanto preguntamos por algo más ligero enseguida se ofreciero a hacernos unos huevos o unas tortillas y la verdad es que cenamos de lo más agusto, por la amabilidad con que nos trataron y el cariño que le pusieron a la cena. Desde aquí darle públicamente las gracias al dueńo por su trato, volveremos en otra ocasión, q no sea un domingo a cenar para probar más cosas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar situado en la parte baja de Boltaña donde desayunar, comer o cenar a buen precio, a destacar las raciones con tortilla de patata que puedes acompañar con embutidos de la zona, todo muy bueno, cerveza fría y bien tirada. Que más se puede pedir, sencillo, bueno y a buen precio, ah! la atención del chaval que trabaja allí de camarero cojonuda!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos encantó! Fuimos para cenar algo rápido y fue todo un acierto! Pedimos la tortilla de patatas y chorizos y estaban buenísimos! Atención muy buena y rápida. Un bar d pueblo con comida simple, muy rica y a buen precio! Muy recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2017