“Calidad y trato agradable”
Opinión sobre Zabrin Asador Cerveceria

Zabrin Asador Cerveceria
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Boltaña
Intervalo de precios: 12 $ - 60 $
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui con unos amigos a este restaurante por las fiestas de Boltaña cuando lo conocimos. Hemos vuelto a ir y esta vez,nos dejamos aconsejar por los camareros y fue un acierto. De primero unos garbanzos con bogavante, realmente buenos y de segundo chuleton a la brasa. Otros se pidieron hamburguesa. Los platos contundentes y la relación calidad precio está bien y el trato muy cercano.
Sin duda, cuando volvamos a Boltaña repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Zabrin Asador Cerveceria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Acudimos ayer a eso de las tres de la tarde atraídos por la novedad y buena pinta. Sitio amplio y acogedor. Nos ofrecieron pasar al comedor pero preferimos comer en la mesas de la cervecería y aprovechar la enorme cristalera. Comenzamos por unos garbanzos con bogavante, bien de cantidad y buenísimos. De segundo compartimos pulpo a la brasa y cebolletas también a la brasa. De postre coulant de chocolate para mi santa y para mi, helado. Todo riquísimo y encantados con el trato. Por cierto, los cerveceros tenemos buenas alternativas para elegir.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Sorpresa en mi celebracion de San Valentin en Boltana. Cenamos en este nuevo Asador, segun nos dijeron abierto el verano pasado y fue una excelente eleccion para nuestra celebracion de san Valentin . Dificilmente podia esperar por este tranquilo rincon del Pirineo encontrar para cenar unos riquisimos garbanzos con bogavante y pescado fresco qye segun nos dijo la camarera , por cierto muy maja y amable, lo traen fresco de San Sebastian todas las semanas. en mi caso fue merluza de anzuelo a la plancha y el.. como no, carne, solomillo a la brasa .
El bar por dentro moderno y limpio.
Para repetir sin duda. ahhhhhh y la brasa a la vista !!!!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

El trato muy agradable. La comida en general muy buena, pero me encanta el pulpo a la brasa y la carne asada. Yo no soy de amburguesas y no las he probado, pero a los carnívoros que van conmigo les encanta.

Opinión escrita 26 enero 2014

Acudimos el sábado por la noche atraídos por el menú que publicitan en la puerta de 16€ basado en productos típicos de un asador, pero al pedir además de no poder comer nada del menú nos encontramos con la sorpresa que tres de los platos de la carta tampoco los servían.
Por no levantarnos e irnos finalmente pedimos hamburguesas y migas con huevo, que aunque tardaron una hora en servir estaban buenos.
Es una pena que un asador con tan buena pinta te decepcione.

AsadorZabrin, Gerente en Zabrin Asador Cerveceria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimado cliente

Sentimos su opinión hacia nuestro Asador no sea favorable, a pesar de destacar que la comida si les pareció buena. Por la noche no servimos menú del día, solo al mediodía, y eso no es decepcionante si no algo habitual en muchos restaurantes tanto de turismo como urbanos.En cualquier caso sentimos su sentimiento sea ese. DE igual forma decirle que los productos típicos de nuestro Asador como chuletones, entrecots, diferentes carnes o pescados a la brasa, arroz con bogavante o garbanzos, etc los tenemos siempre disponibles y quizás algún producto de nuestra Cervecería pudiera haberse agotado ese día y en ese momento. Sentimos lo sucedido y esperamos en una futura ocasión no le hagamos que se vaya decepcionado.

Si recordar una vez más que somos un Asador y hay productos como las hamburguesas que damos dentro de la carta de cafetería, pero en ningún caso podemos ofrecer los servicios de una hamburguesería pues no lo somos

reciba un saludo, atentamente
Asador Zabrin