“Buena carne”

Cocina: Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena hamburguesa, simple pero rica. La pena es que sólo quedaran de tamaño pequeño; te quedas con hambre, y el acompañamiento, que son unos tristes Doritos.
El sitio es bonito y moderno.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar durante las vacaciones.Trato de personal excelente.Desde el primer momento muy atentos con nuestra hija.

La comida riquísima.Muy recomendado

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como prometimos cada vez que venimos a boltaña vamos al zabrin. Nos encanta tanto la comida como el trato del personal. Estuvimos el sábado por r la noche, restaurante lleno, ( menos mal que rwservamos).. estaremos unos días, así que nos veréis más veces. Muchas gracias y como siempre seguid así! !
Probamos algunos platos nuevos. .. fantásticos! !. La torrija.... La mejor que he probado nunca!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Excelente en boltaña y sobrarbe!! Carnes y pescados a la brasa buenísimos, y las raciones en cantidad. Los postres a cuál mejor. Buena carta de vinos. Y calidad precio y amabilidad, deamasiado.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Nos encanta el Zabrin, comida excepcional, muy profesionales. Una elección siempre recomendable! Excelente calidad y un trato muy cuidado y amable!
Muchas gracias Eloisa y al resto de la plantilla!