“descanso y montaña”

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“descanso y montaña”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Hotel situado a las afueras del pueblecito de Boltaña.Bien situado para acceder a esa zona pirenaica.El establecimiento se ha rehecho sobre las ruinas de un antiguo monasterio.Las fotografias que circulan en la web son fieles a la realidad, aunque para mi gusto le sobra una estrella, alcanzar la quinta , me parece un ejercicio que este hotel todavia debe hacer.La zona de spa, es pequeña pero esta bastante bien.En la piscina , por poner un ejemplo, cubre poco, y faltan colgadores para las toallas, al final todo el mundo las deja donde le parece y da sensacion de cierto desorden, por no hablar de que permiten entrar niños, bien es cierto que tienen un horario para ellos, pero yo personalmente estoy totalmente en desacuerdo con esta politica, la presencia de niños me parece incompatible con el principio de relax que debe imperar en estas zonas de agua termal.contratamos varios tratamientos con resultado desigual, el masaje tibetano muy recomendable, sin embargo a mi el hawaiano me lo dio una persona que me parecio muy inexperta.En las zonas comunes eche en falta mas calor, dispone de un atrio interior muy bonito, en el que no se podia permanecer mas que para echar un vistazo del frio que hacia.las habitaciones bien de tamaño y equipamiento, el aire muy ruidoso,( como por desgracia, en casi todos los hoteles, nunca entendere porque), no te permite dormir, con lo cual debes quitarlo por la noche, y a 1 grado en el exterior, el despertar resulta poco acogedor, la verdad.el trato del personal excelente, eso si, en el restaurante eche en falta platos mas ligeros,migas y cordero para cenar me parece excesivo aunque sea muy tipico de la zona.el desayuno completo y variado, pero es imperdonable el zumo de caja y los donuts en un "cinco estrellas".En general es un buen hotel,pero recomiendo encarecidamente, que si quieres descansar vayas entre semana, el fin de semana hicimos cola para todo, desayunar, cenar, spa etc..y eso que era Enero.Y ya como detalle decorador, las telas de tapiceria y la decoracion en general, son un desproposito, claro que segun mi gusto personal.

Consejo sobre las habitaciones: no ir en fin de semana si se quiere descansar y no tener que hacer colas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 enero 2012

Un estupendo Hotel en el prepirineo oscense. Es un buen punto de alojamiento para planificar diferentes excursiones por la zona: parque de Ordesa y Monte Perdido, pueblos de la comarca de Sobrarbe e incluso cruzar la frontera a Francia al precioso pueblo de Saint Lary.

Las habitaciones grandes (en las Deluxe tienen una cama espectacular) y amplio cuarto de baño. Buen servicio de limpieza y una excelente atención al cliente por parte de todo el personal de Hotel.
El Spa es muy relajante y agradable, tiene todo lo que se necesita en este tipo de instalaciones. Mención especial al servicio de desayuno: abundante, buena calidad, reposición de todos los productos que se van consumiendo y muy bien atendido.

En resumen en un lugar muy recomendable y que apetece volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está muy bien, construccion robusta de gruesos muros y una decoracion atrevida y nada convencional.
La habitación no muy grande pero si muy cálida y acojedora.
En cuanto al circuito de aguas es uno de los mejores que conozco. Pequeño, concentrado y con todo lo que hay que tener.
La zona te permite hacer innumerables excursiones sabiendo que, al final del dia, el descanso en el monasterio está garantizado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana muy agradable, totalmente recomendable. El hotel es un antiguo monasterio con un encanto especial. En el spa además del masaje tibetano por el mismo precio me incluían un circuito de aguas, los tratamientos no son baratos pero a partir de 80 euros el circuito de aguas está incluido, el precio del spa son 10,50euros por persona si estás alojado por lo que me parece una oferta muy buena . La cocina del restaurante muy buena elegimos el menú del monaguillo por 22 euros . Relación calidad-precio inmejorable pensando que se trata de un 5*.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Calahorra, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

En el puente de Diciembre estuvimos con nuestro niño 3 días en Boltaña, en el Barceló Monasterio.
El hotel es muy bonito, todo con mucho gusto y en un emplazamiento precioso. Nevado tiene que ser mas bonito todavia. Nos alojamos en una villa, teniamos una habitacion, un salon donde estaba tambien la cama del niño y un baño muy amplio, todo muy limpio y cuidado. La unica pega de la habitacion, es que si estás alojado en habitacion dentro de lo que es el monasterio, te ponen albornoz para el Spa, pero en las villas no, creo que sería una mejora a una habitacion ya estupenda.
El desayuno muy muy completo y todo delicioso, solo cogimos desayuno, las comidas las haciamos en los pueblos de los alrededores.
Lo que tambien nos gusto mucho y una razón de ir a este hotel, era que al Spa podiamos acceder con el niño (tiene unos horarios para ir con niño), y tanto el como nosotros gozamos de la instalacion.
Y que decir de los alrededores, nos facilitaron en la recepcion un librito con todas las rutas de senderismo que se pueden hacer por allí, y los pueblos que visitar. De verdad que es un entorno maravilloso y volveremos, nos quedan muchas rutas que ver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Barcelo Monasterio de Boltana

Establecimiento: Barcelo Monasterio de Boltana
Dirección: Diseminado Afueras s/n, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Monasterio de Boltana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Monasterio de Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Ultima Hora
Escapadas Romanticas Aragon