“Excelente ..aunque un poco caro” 4 de 5 estrellas

Barcelo Monasterio de Boltana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boltaña
EcoLíderesNivel Plata
BCN
“Excelente ..aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Caro pero..vale la pena. Por su situación, por sus instalaciones, por el personal amable, atento y siempre dispuesto a ayudar.
Estuvimos en media pensión, la calidad , cantidad de comida y servicio excelente. Felicidades a todo el personal del comedor pues su rapidez en el servicio y su amabilidad nos dejaron gratamente sorprendidos y como no tambien su cocina.
Un apartado aparte merece su spa..algo unico, un remanso de paz, de sensabilidad y de buen hacer, asi como la profesionalidad de su personal. Nos hizimos un masaje y nos llevo "a otro mundo" no obstante lo creo SUMAMENTE CARO, ya se que lo bueno se paga pero.... el precio tanto del spa como de los servicios de masaje son excesivamente caros.
No obstante, lo recomiendo para unos dias especiales, para un merecido descanso y para disfurtar de un servicio de primera.
Lo que le falta.- Una zona "relativamente cubierta" para fumadores. Musica ambiental en todos los salones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Debido a un problema personal, tuve que cancelar un plan de nochevieja y me puse a buscar otro por la zona del Pirineo de Huesca. El Hotel Monasterio de Boltaña tenía una oferta muy buena de 140€ por una habitación doble. A la hora de realizar la reserva se indicaba claramente que los servicios del hotel incluían restaurante y servicio de habitaciones, además de spa etc. así que reservé entendiendo que en nochevieja el restaurante estaría abierto y, asumiendo que sería algo caro debido a las fechas, podría pedir una cena para mi y mi pareja.

Dos días antes de nochevieja recibo un mail de Beatriz de Barceló explicándome lo siguiente:

"Le informamos que la noche del día 31 de diciembre el único servicio de cena que ofrece el hotel es el menú incluido en el paquete de fin de fin de año que le adjuntamos y que tiene un coste extra de 260€ por persona sobre el precio por usted contratado.

No obstante le adjuntamos la oferta, a la cual puede adherirse solo respondiendonos este email, con el precio paquete que tenemos para esas fechas, en su caso 1 noche precio en alojamiento, desayuno y cena con cotillón: 580€

Todos los menús que servimos a diario quedarán cancelados esa noche (su media pension, en caso de haberla contratado, ese día será almuerzo, no cena) al igual que el servicio de room service y cafetería dando total prioridad a la especial cena de final de año. Necesitamos saber si está usted interesado en efectuar la reserva para la cena ya que son plazas limitadas y la reserva es obligatoria.

Espero que sepa entender los motivos por los que cerramos todos nuestros servicios de restauración."

Tras pedir explicaciones y alguna alternativa, ya que bajo ningún concepto voy a pagar 580 euros, no recibo respuesta así procedo a cancelar la reserva quedándome sin plan a dos días vista de nochevieja. Muy poco serio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
JuanBarranco, Director General en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Señor,

En primer lugar me gustaría agradecerle el hacernos llegar sus comentarios, siempre tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes. Éstas son muy importantes para nosotros. Uno de los principales valores de Barceló es la mejora continua, tanto en nuestros servicios como en la atención a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que su experiencia durante el proceso de reserva en el hotel no haya sido de su agrado pero nada más lejos que una intención de "engaño".

En cuanto a la información sobre fin de año, indicarle que en el momento en el que Usted realizó su reserva el día 26.12 (a las 20.46) ya estaba debidamente publicado en nuestra web, por lo que no se realizó ningún cambio posterior en lo que a la prestación de nuestros servicios se refiere. El por qué de nuestra operativa con sus debidas explicaciones en referencia a nuestro servicio de restauración la noche del 31.12 le fueron comunicadas horas después de la realización de su reserva, es decir el 27.12 a las 11.45. (4 días antes y no 2 como indica Usted)

Tras darle las debidas explicaciones en su debido momento, usted decide cancelar la reserva.

Me despido en nombre del hotel, instándole a que vuelva a confiar en nosotros.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un sitio espectacular, llegamos por la noche, bastante tarde, el trato fue muy bueno. La habitación era con vistas a la montaña, bastante grande y la cama muy comoda y muy grande. Hemos estado muy bien. El desayuno espectacular, habia mucha variedad y lo reponian rapidamente. El trato genial y muy atento. El unico inconveniente wifi de pago. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel impresiona por sus edificios y lo cuidado del conjunto. Estuvimos en septiembre en una Villa, por la boda de un amigo. Las instalaciones están muy bien y las villas resultan muy confortables si vas con algún niño pequeño, como era el caso.

Entusiasmados con el sitio, nos decepcionó a nivel de restaurante. La. Ochenta de antes llegamos tarde y pedimos para cenar en la cafetería una ensalada y una pizza. 14 euros por una triste pizza congelada servida fría. Hasta en dos ocasiones pedimos que la calentaran y optamos por aguantar y comerla fría.

Aludía siguiente el banquete tampoco colmó las expectativas.

En resumen, un bonito sitio con buenas instalaciones y buen desayuno, pero con restaurante a un nivel más bajo. No obstante, merece la pena conocerlo. Las chicas de recepción son un encanto de atención y trato

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Como ya sabéis, el hotel se encuentra situado en uno de los valles más bonitos del Pirineo Oscense (en la comarca del Sobrarbe), se trata de una impresionante restauración del antiguo Monasterio del Carmen (S.XVII), como podéis ver en las fotos. Nos hospedamos en la zona más nueva del hotel, conocida como Las Villas, unas habitaciones muy amplias y cómodas, al igual que el baño y la zona de día. Durante nuestra estancia pudimos disfrutar de las atenciones exquisitas del gran Chef Alfonso, y de tratamientos reparadores bajo las manos de las grandes profesionales del Spa.
En general nuestra estancia en el Monasterio de Boltaña fue extraordinariamente positiva y por eso la recomendamos sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente. Mejor las villas si quieres tener más independencia o si viajas c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Barcelo Monasterio de Boltana

Establecimiento: Barcelo Monasterio de Boltana
Dirección: Diseminado Afueras s/n, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Monasterio de Boltana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Monasterio de Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Ultima Hora
Escapadas Romanticas Aragon