Barcelo Monasterio de Boltana
Camping Boltana(Boltaña)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel & SPA Peña Montañesa(Aínsa)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
64 US$
  • Restaurante
140 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sanchez(Aínsa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Rios(Aínsa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Casa Dieste(Boltaña)
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.298 resultados
1.609 - 1.614 de 2.298 opiniones
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Es la segunda vez que ne alojo en este hotel
PRIMERO LO POSITIVO.- Personal altamente cualificado, amables, sonrientes, y atentos.
Estuve en media pensión y como siempre "maravilloso" la cantidad y calidad.Habitaciones amplias y cómodas.
LO NEGATIVO.- tienes que entrarte tu mismo las maletas hasta recepción y luego de recepción hasta la habitación, las cuales quedan bastante lejanas. Fui con una persona que casi no puede andar y nadie me ayudo... eso no ocurre en un 5*
Fui un fin de semana en el cual iva buscando tranquilidad y relax en su magnifico spa, y sorpresa, a pesar de que nada mas llegar fui a reservar un masaje (por cierto carisimo) ya no tenían disponibilidad.
Faltaba personal en el bar, para ser atendido con cierta rapidez tenias que ir tu mismo a pedir a la barra y llevártelo a la mesa.
En el patio o zona centras se hecha en falta música ambiental.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde principio de año el wifi es gratuito, han dejado de cobrar por un servicio que te dan en una cafetería con un cafe.
Como siempre la atención de todo el personal ha sido maravillosa.
Y el tiempo inmejorable, por lo que hemos podido disfrutar de los alrededores al máximo. Sin lugar a dudas volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

El desayuno no es acorde con las 5 estrellas. Los zumos on de envase , no hay cocina en vivo y poco pan fresco. Demasiada bollería industrial. Situación muy buena cerca de unos paisajes espectaculares. Demasiado rígidos con las reservas del spa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Un gran hotel en un muy bonito entorno, con muchas excursiones en la comarca del Sobrarbe.
El hotel, fantástico. Mucha amplitud en las zonas comunes y en las habitaciones, en un edifico rehabilitado con mucho gusto. No tuve ocasión de conocer el spa, pero lo entiendo acorde con la calidad de todo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Un sitio espectacular, para repetir, se lo recomiendo a todos,
Nosotros estuvimos en una villa y super bien, la habitación impresionante,y el spa muy acogedor, un lugar muy tranquilo, no se oye ningún ruido del exterior y eso que estaban celebrando una boda.
Las instalaciones tanto dentro como por fuera cuidan hasta el mínimo detalle. además el paisaje que lo rodea también es muy bonito

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts