“Nochevieja......Uffffffffffff” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Nochevieja......Uffffffffffff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Elegimos ese hotel porque habiamos estado de visista , tomando un cafe alli, y nos pareció un buen sitio para pasar fin de año. Todo sobre ruedas, el hotel estupendo, la habitación muy bien, todo como era de esperar,pero.......cuando me arreglo por la noche para bajar a cenar, que sorpresa, no hay en toda la habitación un espejo de cuerpo entero, cosa, que no tiene la mas minima importancia.La cena muy bien, todo buenisimo y el servicio de comedor inmejorable, nos estaba deleitando una orquesta durante la cena,que bueno........ para cenar vale, pero pasan las campanadas y esa orquesta era una tortura,me fastidiaron la noche! Me molesta pagar ese dineral que pagamos por nada!!!!!!! Me informare antes de ir a una cena de esa categoria y no aprovecharla.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

La verdad es que decidimos hacer una escapada para el puente de la Constitución....estuvimos mirando y como fue algo imprevisto di un vistazo a las cadenas de hoteles donde me suelo hospedar habitualmente...y cual fue mi sorpresa....el hotel Monasterio de Boltaña estaba a un precio perfecto. Era una escapada romantica con mi pareja y la verdad es que el entorno es perfecto.Nos alojamos en una villa y es como si estuvieras en una pequeña casita de montaña (si de esas empedradas, calentitas y acogedoras) de un tamaño mas que perfecto para 2 personas incluso para alguna mas y perfectamente situada ya que no hay nada mas relajante que asomarte a la ventana y ver la montañita nevada o salir al porche de la casita y escuchar el canto de los pajaros y el sonido del rio pasando por delante.Las villas estan separaditas unos metros del hotel pero disponen de parking privado. Totalmente recomendable cogerse el spa...super relajante y muyyyyyy romantico...nos cogimos la sesion de las 6 y como ya habia anochecido era super bonito estar en el jacuzzi con las velitas del spa!!!!
en cuanto a la cena muy buena la verdad....era todo a la carta y la verdad es que son cosas exquisitas y el servicio esta totalmente "al loro" de cuando se te acababa la bebida o cuando tu plato ya estaba acabado para asi sacarte el siguiente. A la hora de dormir un relax increible....nosotros porque nos pusimos el despertador para disfrutar del desayuno sino yo creo que aun estariamos descansando.....
El pueblecito es chiquitito pero para pasear esta muy bien...subimos hasta el mirador....no recomendado para gente que tenga fatiga porque menuda subida!!!!AH !!y otra cosa...si quereis comer fuera del hotel yo os recomendaria Casa Coronel...en una bocacalle detras de la iglesia donde comimos mas que bien!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Nos hospedamos en las villa, ideales para familias, el restaurante con comida muy elaboras y de buena calidad, mezcla de novedosa y tradicional. Merece la pena ir con media pensión.
La única critica en que la cafetería cierra protón por la noche y si quieres tomas algo debes coger el coche para ir a Ainsa o a Boltaña

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

un sitio perfecto todo precioso el hotel estupendo habitaciones fantasticas estubimos en una villa son perfectas es un lugar para volver mucha tranquilidad lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

... porque ya estuvimos el verano pasado y seguro que volvemos ptra vez!!! Segun llegamos a recepcion nos explicaron todo genial, muy amables. Las habitaciones estan muy bien, super tranquilas y limpias, no se oye nada, solo el rio cuando abres la ventana, y menudas vistas...
El resturante es espectacular, el menu buenisimo y los camareros muy atentos, igual que en el desayuno: tienes de todo, ademas hay cafeteras Nespresso y una fuente de chocolate!!!
Por no hablar del Spa... no hay sitio mejor para relajarse, viendo el rio.
Lo dicho, que volveremos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boltaña
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Barcelo Monasterio de Boltana

Establecimiento: Barcelo Monasterio de Boltana
Dirección: Diseminado Afueras s/n, 22340 Boltaña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boltaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Monasterio de Boltana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hotelopia, Priceline, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Monasterio de Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Ultima Hora
Escapadas Romanticas Aragon