“sorprendente cocina y atención en un camping.Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurante Ara

Restaurante Ara
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Boltaña
Cocina: Contemporánea
Descripción: No dejéis de disfrutar de una buena comida !! En nuestro Bar & Restaurante os ofrecemos el Servicio de Desayuno, a la Carta, Menú, Pizzas, Bocadillos y Take Away (para llevar)... Todo en un entorno idílico donde disfrutar de una comida en familia o de unas copas con los amigos convirtiéndose en una velada ideal. En la terraza podrás disfrutar de nuestra cocina a la carta y los menús del día.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

cocina de alto nivel con atención excelente .Todo buenísimo y para finalizar unas torrija de 3 estrellas

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Nos hospedábamos en el camping y decidimos quedarnos a comer el último día. El resultado: salimos encantados tanto nuestras hijas como nosotros. Por un precio muy comedido, disfrutamos de una comida fabulosa. La imaginación de los platos, la calidad y naturalidad de los productos y el amor del cheff por su trabajo, hicieron que disfrutáramos enormemente de su comida. La sincera amabilidad y profesionalidad de los camareros nos embargó. Repetiremos seguro cuando regresemos por la zona. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Monasterio Barceló que está al lado, pero unos amigos nos habían recomendado ir al Ara a la entrada del Camping.
Es un sitio muy agradable, el personal simpático y atento.
Pero la comida, es espectacular!!
Pedimos varios entrantes como sopa fría muy rica y foie muy bueno! Y las patatas bravas súper originales además de buenísimas! La carne también estaba increíble!
Buena relación precio calidad.
Nos ha encantado, ha sido una muy grata sorpresa! Volveremos sin duda!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Magnífico restaurante dentro del camping Boltaña. Menú que no es económico (14€, tampoco es caro) pero al menos es muy original y hace que disfrutes de la comida. Hamburguesas muy recomendables. Sería deseable que supieran tirar bien la cerveza y además estuviera fría.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al camping de Boltaña y cenamos una vez allí.
Una hamburguesa espectacular,la verdad,y unas patatas bravas que,bueno,mejor las probáis porque están hechas de una manera absolutamente geniales.
La demás carta tenía muy buena pinta,y de los 7 días que estuvimos fuimos 5.
Y la razón de no ir los dos restantes fue,porque,tienen una manía muy rara de poner aperitivos a unas mesas si y otras mesas no,y eso queda fatal.
Sólo nos lo pusieron un día.Unas olivas que estaban muy buenas.Los demás días de los ponían a todas las mesas menos a nosotros.Otras veces a unos si,y otros no.Pensamos que eran por las horas,pero fuimos a las 17:00 a las 18:00,20:00...y seguían sin ponerlo.
Al final supusimos que molestábamos,y no volvimos (y eso que somos de consumir).
Y nada,pues la comida muy buena,pero las políticas de empresa...ellos sabrán...