“Agradable sorpresa”
Opinión sobre Restaurante Ara

Restaurante Ara
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Boltaña
Cocina: Contemporánea
Descripción: No dejéis de disfrutar de una buena comida !! En nuestro Bar & Restaurante os ofrecemos el Servicio de Desayuno, a la Carta, Menú, Pizzas, Bocadillos y Take Away (para llevar)... Todo en un entorno idílico donde disfrutar de una comida en familia o de unas copas con los amigos convirtiéndose en una velada ideal. En la terraza podrás disfrutar de nuestra cocina a la carta y los menús del día.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende que este restaurante este ubicado dentro del camping Bontaña.
Tiene una carpa exterior cubierta, con bastante espacio. Ofrecen un menú-carta (4 primeros, 4 segundos y postres a elegir) por 14,50 € (sin bebida). Buen servicio y rapido. Sin duda para volver.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Aún rememorando una cena espectacular con una atención del servicio digno de mencionar .Platos reconocibles en carta pero que en presentación y ejecución no tienen que envidiar a restaurante de mayor categoría. Felicitaciones a los cocineros

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

cocina de alto nivel con atención excelente .Todo buenísimo y para finalizar unas torrija de 3 estrellas

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Nos hospedábamos en el camping y decidimos quedarnos a comer el último día. El resultado: salimos encantados tanto nuestras hijas como nosotros. Por un precio muy comedido, disfrutamos de una comida fabulosa. La imaginación de los platos, la calidad y naturalidad de los productos y el amor del cheff por su trabajo, hicieron que disfrutáramos enormemente de su comida. La sincera amabilidad y profesionalidad de los camareros nos embargó. Repetiremos seguro cuando regresemos por la zona. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Monasterio Barceló que está al lado, pero unos amigos nos habían recomendado ir al Ara a la entrada del Camping.
Es un sitio muy agradable, el personal simpático y atento.
Pero la comida, es espectacular!!
Pedimos varios entrantes como sopa fría muy rica y foie muy bueno! Y las patatas bravas súper originales además de buenísimas! La carne también estaba increíble!
Buena relación precio calidad.
Nos ha encantado, ha sido una muy grata sorpresa! Volveremos sin duda!