“Hotel familiar con encanto”

Hotel&Spa Real Villa Anayet
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canfranc
“Hotel familiar con encanto”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Trato de ir en verano para coincidir con los amigos. Es un hotel tranquilo y familiar. El trato de todo el personal es magnífico y hacen todo lo posible para hacerte la estancia lo mejor posible. La gente repite de año en año y muchos huéspedes se conocen desde que eran pequeños e iban con sus padres. Ahora ellos van con sus hijos y coinciden todos. Es como un pequeño pueblecito en el que todos se llevan bien. A mi me encanta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las habitaciones sencillas pero muy limpias. Trato muy familiar y agradable. El desayuno algo escaso pero todo lo demás perfecto. Para los que van en tren está muy bien situado ya que se encuentra a menos de 5 minutos andando de la estación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 3 abril 2014

Llevaba varios años sin volver a Canfranc, Sigue siendo una opción más que recomendable alojarse en el Villa Anayet. Que nadie se lleve a engaños: Para ser un dos estrellas, mi valoración es buenísima. El trato es familiar y muy cordial. La cena sigue siendo con sus tres platos y el desayuno más que aceptable. Nos alojamos 7 personas en dos habitaciones. Nosotros estuvimos en la cuadruple y estaba genial y además nos dejaron cambiarnos y ducharnos antes de salir de vuelta.

Tengo claro que volveré.

Daniel el viajero

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 4 estaba en la parte alta en una zona muy tranquila. El único inconveniente que de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días mi marido, mis tres hijos y yo. Hemos estado igual que en casa, súper acogedor, habitaciones amplias y calentitas, la comida súper casera. Sobre todo destacar la amabilidad del personal, en especial de Ruth, que nos trato de maravilla. También destacar la buena disposición del camarero, que nos atendió súper bien en los desayunos y las cenas. Hotel ideal si vas a esquiar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

hotel familiar, cerca de la carretera que sube a las pistas, sin tele en las habitaciones, muy limpio y correcto todo.
La cena bien, aunque el desayuno puede ser escaso para según que personas.
El aparcamiento bien porque tienes varias calles cerca donde dejar el coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Hotel Santa Cristina

Información adicional sobre el Hotel&Spa Real Villa Anayet

Establecimiento: Hotel&Spa Real Villa Anayet
Dirección: Plaza Aragon 8 | Canfranc-Estacion, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel&Spa Real Villa Anayet 2*
Hotel de 4 estrellas abierto en julio de 2016, un lugar con encanto donde podrá de disfrutar de sus maravillosas instalaciones y su tranquilidad. Situado en un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel&Spa Real Villa Anayet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel&Spa Real Villa Anayet Canfranc, Huesca