“Todo genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana1981ci...
Ciempozuelos, España
“Todo genial!!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es un apartamento chiquito con una habitación pero tiene todo lo que necesitas!! Está ubicado en el mismo Canfranc Estación. Fuimos con dos niños y no podemos más que decir .. que volveremos!. El trato con Begoña, la propietaria, perfecto!! Apartamento recomendable 100%

Fecha de la estancia: enero de 2020
27 ene 2020
Hola Ana.
Muchísimas gracias por tu excelente opinión sobre tu estancia en Canfranc.
Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado vuestra estancia a tope. Nuestra mayor preocupación siempre es haceros la estancia lo más cómoda posible.
Muchas gracias de nuevo y ya sabéis dónde estamos. Un besado enorme.
788santia...
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Una fantástica elección, situado a la salida del pueblo, perfectamente equipado con todo lo necesario para pasar unos días.
La propietaria, Begoña, muy amable y reponde tus dudas con agilidad. Sin duda un 10 sobre 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
29 dic 2019
Hola Santi.
Lo primero de todo felices fiestas y feliz año.
Muchismeas gracias por dar tu opinión en la aplicación sobre el apartamento.
Recuerdos a esas tierras gallegas que tanto queremos mi familia.
Un beso enorme y ya sabes dónde estamos.
Felices fiestas.
Salva C
“Familia con niños pequeños.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento excelente y muy equipado. El trato con la dueña Begoña, muy bueno y el entorno... de ensueño. Sin duda, volveremos con los niños este invierno.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
8 oct 2019
Hola Salva, perdona que no te conteste en su día, soy nueva en esto y hasta hoy no me he dado cuenta de tu opinión.
Te estoy muy agradecida por haber perdido unos minutos de tu tiempo ofreciendo tu opinión a los usuarios.
Muchas gracias.
juancarlo...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento según la información dada y lo esperado. Acogedor, totalmente equipado. Los dueños, muy amables, da todas las facilidades.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 oct 2019
Hola Carlos, acabo de darme cuenta de la piblicacion de tu opinión, lo que demuestra que soy nueva en esto.
Muchas gracias por ofrecer tu opinión sobre el apartamento al resto de los usuarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar