“Buen servicio y calidad de productos.”
Opinión sobre Restaurante L'Anglasse

Restaurante L'Anglasse
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Canfranc
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en mesa fue muy buena, con simpatía y ganas de atender. La comida bien preparada y buena relación calidad precio.buena carta de vinos y precios no muy disparados. Un sitio en Canfranc Estación para tener en cuenta.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú y platos sueltos. Todos los menús tienen mucha variedad de platos incluyendo solomillo. Estaba todo rico pero tuvieron algunos detalles que no nos gustaron. Pedimos el pastel de boletus, que se debería llamar de setas porque boletus no tiene ni uno, y nos lo sirvieron mal calentado. Las habitas baby, estaban muy tiernas, deberían haber llevado un huevo poché y se les pasó el huevo. Los segundos mejoraron bastante: longaniza frita, una ración enorme por 6€ y solomillo, muy rico. El postre de yogur de oveja merece la pena probarlo. En total, unos 44€ con varios dobles de cerveza.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Buena cocina con una carta propia de la región. Platos bien presentados. El dueño muy amable. Tiene varios comedores y carpa en el exterior. El chuletón para dos personas va de lujo. Los menús del día muy variados. Recomiendo reservar.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena cocina y un gran producto a un precio razonable, el local es acogedor y agradable. Tienes un excelente menú donde elegir entre varios platos incluyendo unos riquísimos postres caseros algo que se descuida en muchos restaurantes.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Comimos fenomenal. La gente del restaurante es encantadora y la comida muy buena en calidad y cantidad. Sorprenden los platos para el menú de 17€. Volveremos seguro a probar cosas que nos quedamos con las ganas