“Un hotel muy acogedor. A tan solo 5 minutos de Candanchú y de Canfranc. Muy cómodo para ir a esquiar.”
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Pelotas, RS
Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos ha gustado mucho este hotel. Muy bonito y acogedor; El restaurante, muy correcto con unos precios asequibles al igual que el servicio de bar. Muy cómodo para desplazarse a Candanchú y Astún durante el día y por la noche ofrece varios salones (sala de máquinas, billar, biblioteca, etc) y servicio de bar que te dan bastante juego si no te apetece salir del hotel.
El spa correcto aunque un poco pequeño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada Jessicafletcher01, gracias por publicar tu experiencia en el Hotel Santa Cristina, nos estimula y ayuda para entender a nuestros clientes. Estamos encantados de que te haya gustado y deseamos tenerte por aquí de nuevo. Saludo afectuoso.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 enero 2012

Habitaciones algo justas pero muy bien las salas comunes.
El restaurante es excelente, sin embargo el desayuno deja bastante que desear, poca calidad y variedad. La cena de nochevieja fue espectacular.
El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo, sin duda lo mejor.
Bien situado si quieres esquiar en Candanchú o Astún.
Por lo menos en las fechas navideñas lleno de familias con peques.
Nosotros fuimos con varios amigos y nos lo pasamos genial.
El spa es pequeño pero suficiente porque llevan muy bien lo de las reservas, para nuestro gusto le faltaba algún grado de temperatura.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado cliente, muy agradecidos por su estancia con nosotros y por las opiniones y sugerencias. Tomamos nota sobre el desayuno. Subir la temperatura del agua en la piscina no es posible porque no nos permiten temperatura de jacuzzi en piscina. Nos alegramos mucho de que disfrutaran con la cena de Nochevieja, nuestro restaurante, Petit Spa y personal. Gracias.
España
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Un hotel encantador en un entorno privilegiado, con un restaurante magnífico y personal amabilísimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Carolsubma, muchas gracias por su opinión. Nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su estancia en Santa Cristina.
Madrid
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel se encuentra situado en un magnifico entorno, pero por lo demás no coincido en nada con las opiniones de otros viajeros.Cuando entramos en la habitación nos llevamos una gran decepción abrimos la puerta y nos topamos con las camas (individuales) bajé a recepción para ver si era posible que nos cambiaran la habitación por otra con cama de matrimonio y más grande y el señor que me atendio,(no estuvo muy amable) me dijo que eran todas iguales y que no tenian cama de matrimonio cuando a otras personas del grupo y que además no iban en pareja si les dieron ese tipo de habitación. Al ir en grupo numeroso llevabamos contratado para la cena un menú cerrado y una de las camareras (tampoco muy amable) puso muchas pegas cuando pedimos un menú de niño para un chico de 14 años que no le gustaba lo que había, tambien hay que pagar aparte si pides un refresco o una casera. La conclusión que saco de todos estos detalles tan feos es que el hotel debería estar cerrado hasta el 1 de Diciembre que es cuando empieza la temporada de esquí y han tenido que abrir para nosotros y solo para una noche aunque para un grupo de unas 50 personas y no les ha hecho demasiada gracia .La decoración de las zonas comunes es bonita sobre todo los techos y hay una sala de lectura muy agradable y una terraza con unas vistas espectaculares.El baño era amplio y moderno aunque el retrete tenia algunos desperfectos pero las toallas estaban muy viejas y en el poyete interior de las ventanas había pequeños insectos muertos, si el hotel lleva tiempo cerrado estas cosas deberian de revisarse antes de alojar a los clientes.Tampoco hay muy pocos detalles de baño tales como shower cap, limpia zapatos ...El supuesto suquet de pescado era aguachirri y el resto de de los platos no estaban mal, aunque el rape estaba un poco seco.Quizás en otra ocasión tengamos más suerte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Santacristinahotel, Propietario en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimada MarijuliMadrid, gracias por la opinión sobre el hotel, los comentarios y sugerencias.
El hotel abrió exclusivamente para alojar a su grupo, habitualmente estamos cerrados al público en octubre y noviembre y abrimos en diciembre para la temporada de nieve.
Los menús y la distribución de habitaciones se concertaron con el encargado del grupo, y no se prepararon opciones alternativas a lo contratado (ni se incluyeron los refrescos). Respecto a las habitaciones, se prepararon solamente las que iba a ocupar el grupo y según la distribución reservada por el encargado; además tenemos muy pocas con cama de matrimonio. En otra ocasión, por favor, solicite la cama de matrimonio al reservar y trataremos de adjudicarle una.
Tiene usted razón en que quizá cuando el hotel está abierto para todos los clientes la percepción mejora porque tienen todos los servicios disponibles (todas las habitaciones reservables, opciones de menús y platos en el restaurante...). Tomamos nota también de sus comentarios sobre la amabilidad, insectos y menú para que todo sea perfecto en próximas ocasiones.
Su opinión nos ayudará a hacer las cosas mejor.
Muchas gracias y saludos cordiales desde el Hotel Santa Cristina
Valencia, España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

En dos ocasiones hemos estado en este hotel una en el mes de Julio una semana y otra hace dos nocheviejas o sea en el 2009 magnifico hotel de 3 estrellas con una magnifica cocina de verdad en el tiempo que estubimos alli no repetimos plato y todos con una elaboracion espectacular de verdad la gente amable y el hotel encantador volveremos Seguro

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Hotel&Spa Real Villa Anayet
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Establecimiento: Hotel Santa Cristina
Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca