“Lugar con encanto”
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Opinión escrita 5 marzo 2013

El hotel tiene un encanto especial, para las personas que nos gusta la nieve.
Es un lujo poder ver el paisaje invernal desde una piscina climatizada.
Dispone de todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas, aunque sólo tenga tres.
Una habitación muy espaciosa para su categoría, con un completo baño, y una calidad excepcional de productos de baño.
Otro punto a su favor es disponer de cerveza ámbar, muy apreciada por maños como yo, además de disponer de máquina de tabaco, (ya se que el fumar no está de moda)
El personal del hotel muy encantador y servicial.
Estancias como esta, merece la pena repetirlas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en la temporada de nieve. Tenemos muchos clientes de Zaragoza y les prestamos especial atención. Le animamos a que nos visite en primavera y verano y disfrute de las posibilidades de naturaleza y Pirineo que tiene tan cerca de casa. Hasta siempre.

Opinión escrita 26 febrero 2013

El hotel tiene mucho encanto, con techos en madera pintados, el spa es pequeño pero con lo necesario, también tiene gimnasio con máquinas y la piscina cubierta está genial con una cristalera que permite ver todo el paisaje. Los desayunos muy correctos, la cocina para la cena muy elaborada y con un menú muy bien de precio o carta. Por algo su restaurante está sugerido en la guía repsol...
La ubicación es ideal para Candanchu y Astun.
Y el servicio es muy atento y cercano.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina. Nos encanta comprobar que han disfrutado de la decoración del hotel, de sus servicios, restaurante y ubicación durante la temporada de esquí. Les animamos a que nos visiten también en primavera o verano si les gusta la montaña del Pirineo. Hasta siempre.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en febrero y todo fue muy bien. El personal del hotel muy profesional. En el comedor muy bien y la comida de muy buena calida y con muy buen gusto. No estaba incluidas las bebidas en el precio, pero los precios que tienen no son caros. El Spa es correcto.
Cerca de las pistas de Sky, aunque hay que coger el coche.
Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Gracias por contar su experiencia en Santa Cristina. Estamos a su disposición siempre que quiera. Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 febrero 2013

La opinión general del hotel fue buena.Es por esto que volveré otra vez,pero con un poquito de mejoras y detalles podría llegar más al cliente
.El spa que se paga por su uso es pequeño,y no esta muy buen cuidado.Ademas nos dijeron que había que pedir hora y no se para qué , porqué luego estaba lleno.Tambien hecho de menos algún zumo o infusión para después de su uso.Ya que había una máquina de agua y encima estaba vacía.
La habitación muy bien,además bien decorada.Lo malo es que la salída de aire estaba en la habitación y en el baño hacia frío.Habia un pequeño radiador pero no calentaba lo suficiente.
El restaurante muy bien en cuanto al sabor y presentación de los platos,buena cocina.Pero los camareros no acompañaban.Se notaban poco profesionales.El desayuno que era de buffet bien,me falto alguna variedad más de fiambre y algo básico que consideró que no debe ser muy caro como son huevos revueltos.
Por ultimo después de esquiar fuimos al hotel a recoger las maletas y cambiarnos y nos cobraron 2 euros por ducharnos,creo que es un detalle feo.ya que la ganancia que puede tener por este servicio es mínima y mas después de estar alojados allí.
También mejoraría el trato de los recepcionistas,que aunque fue siempre correcto,no mostró mucho interés con algunas de las preguntas que les hicimos.
Pero como ya he dicho anteriormente hotel recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina. Nos alegramos de que haya disfrutado y tomamos nota de sus interesantes sugerencias. Les rogamos que siempre informen en el hotel de lo que necesiten para que les prestemos el mejor servicio durante su estancia. El cobro por el uso de ducha y vestuario el día de salida después de esquiar es para limpieza y toallas. Hasta siempre. Un cordial saludo.

Opinión escrita 31 enero 2013

El enclave es de difícil discusión,cerca de las estaciones y con unas vistas de película pero... La habitación huele a tubería.Publicitan q tienen Wifi gratis,y si lo tienen,en el salón de entrada del hotel por lo que no puedes trabajar en tu habitación,ver una película o hacer lo que quieras.En los tiempos que estamos no tener acceso a Internet en un hotel me parece tercermundista. Lacobertura de móviles es escasa o nula por loque te sientes un poco aislado. Los empleados no desbordan una amabilidad innata,correctos y no preguntes mucho.SIento decir que no lo volvería a escoger sobre todo por internet y cobertura móvil. PD:Además hay dos wifi,una abierta y otra cerrada.Sin comentarios.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina. Nos alegra que le gustara la ubicación del hotel. Tomamos nota del tema de los olores y esperamos que lo dijera estando alojado para que podamos dar solución. Respecto a la cobertura Wifi la tenemos en hall y algunos salones de planta baja y nunca en habitaciones. Tiene que entender que el hotel está a 1300 metros de altura en un angosto valle del Pirineo y es una zona en la que no llega la fibra óptica, el ancho de banda que nos llega es muy limitado, muchas zonas del valle no tienen cobertura 3G y a veces se pierde incluso la cobertura móvil. Es un tema que nos preocupa y deseamos que las tecnologías que se pueden disfrutar en las ciudades lleguen pronto a nuestra zona del Pirineo. Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Hotel&Spa Real Villa Anayet
N.° 1 de 1 en Tramacastilla de Tena
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios: 73 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca