“Vamos a Candanchú solo por ir al Santa Cristina”
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es el único viaje a esquiar que en vez de escoger la estación y después miramos el hotel, lo hacemos al revés, primero escogemos el hotel y después la estación (Candanchú o Astún).
Acogedor, familiar, tranquilo, silencioso, limpio, atención excelente tanto en recepción como en restaurante. Muy, muy recomendable el restaurante del hotel (El Boj).
Ya hemos ido 4-5 veces y nunca ha bajado el listón.
El spa es pequeño, pero suficiente después de un día de esquí (el único pero es la temperatura del agua, que creo está un pelín fría).
Por lo demás, seguiremos repitiendo, pues además la relación calidad-precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene muy buenas vistas, si acaso las que menos me gustan son las que dan para adelante
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Titiritero2010,

Gracias por su recomendación del Hotel Santa Cristina y el restaurante El Boj y por escogernos siempre que vienen a esquiar a Astún y Candanchú.

La temperatura de la piscina no podemos subirla más porque no es bañera de hidromasaje y no se permite sobrepasar los 29ºC del agua, por eso siempre recomendamos comenzar por la piscina y acabar en el jacuzzi.

Gracias también por destacar la amabilidad de nuestra gente.

Muchas gracias y hasta siempre, a su disposición.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estoy encantada con mi estancia en el hotel.
A la llegada aparcamos en un mini-parking cubierto y nos dirigimos a recepcion. El recepcionista fue muy atento y nos sugirio que guardasemos los sky-es en el guardasky-es.
La decoracion del hotel me parecio muy zen, con decoracion natural troncos de arboles, piedras....muy original.
La habitacion no era excesivamente grande pero tenia el espacion suficiente, y el baño tambien tenia un tamaño adecuado. La limpieza me parecio adecuada, si que es verdad que no nos repusieron los champus, pero bueno, quiero pensar que era por que nos llevamos nosotros un champu desde casa.
Las cenas exquisitas te dan 5 platos a elegir de 1º y otros 5 de 2º y un monton de postres caseros, y la verdad es que es bastante dificil elegir, por que todo tiene buena pinta en la carta y cuando traen el plato te cercioras de la buena pinta.
Los desayunos excelentes tambien, hay mucha variedad cafe, zumo, leche, infusiones, bolleria con pinta de ser casera, distintos tipos de panes, Y por ultimo, el trato excepcional tambien, muy atentos.volveremos seguro!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mikelrr,

Gracias por contarnos su experiencia en Hotel Santa Cristina para esquiar.

Encantados de saber que le ha gustado nuestra decoración con materiales de la naturaleza y que ha disfrutado los desayunos y platos de nuestro restaurante El Boj.

Gracias también por destacar el trato de nuestra gente.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Primera vez que visito el hotel, y seguramente no la ultima. Su situación esta a pocos minutos de las estaciones de Candanchu y Astun, junto a la carretera. Si buscas salir del hotel para cenar fuera, o buscar un bar, necesitaras coche, aunque el hotel te da de sobra todo lo que necesitas.
Es un hotel con una decoración muy original, que se sale de los tradicionalismos que estamos cansados de ver. Dispone de habitaciones suficientemente amplias y sobretodo limpias. El Spa, es pequeñito, se compone de una sala con 5 maquinas de gimnasio, en otra sala una sauna, una sauna de vapor, alguna ducha y un jacuzzi como para unas 4 personas. En otra sala se encuentra una pequeña piscina climatizada y acristalada donde te puedes bañar mientras ves la nieve a tu alrededor y que se comunica con un solarium exterior (para verano). En si, el spa es pequeño y tienes que reservar hora. Meten hasta 14 personas máximo. Para mi un exceso total, y si hay niños mas todavía. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos y así se disfruta de verdad.
El restaurante con platos aparentemente sencillos pero de una gran calidad y sabor. Lo recomiendo encarecidamente. El desayuno consiste en un bufet variado de calidad.
Quiero destacar la amabilidad en general del personal del hotel y especialmente al camarero que nos atendió.
En el exterior hay zona para aparcar cubierta y a la entrada taquillas guardaesquis.
En definitiva una excelente opción para ir unos días a esquiar o en verano para disfrutar de la montaña.
Como recomendación a la dirección del hotel, les sugiero que si ofrecen mojitos y cocteles con hielo picado, seria recomendable disponer de un picahielo. ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jakri,

Gracias por su recomendación del Hotel Santa Cristina tanto para esquiar como para el verano en la montaña. Es un honor saber que aprecia la decoración del hotel, las habitaciones, el Petit Spa y su piscina con vistas y los desayunos y platos de nuestro restaurante El Boj.

Gracias también por destacar la amabilidad de nuestra gente. Tomamos nota del picahielos para los mojitos y cócteles ;-)

Opinión escrita 1 febrero 2014

He estado la semana pasada y otras veces tanto en verano como para esquiar y siempre ha estado fenomenal, Las habitaciones son muy bonitas y están bien de tamaño, El entorno es maravilloso. El restaurante está fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: He estado varias veces en pareja y en familia y todas han estado bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado MAC196510,

Gracias por su recomendación del Hotel Santa Cristina tanto para esquiar como para el verano. Un placer comprobar que aprecia el maravilloso entorno natural del hotel, como nuestras instalaciones y restaurante.

Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel muy confortable con excelente relación calidad-precio. Piscina con vistas estupendas y zaona de spa suficiente. Muy buen restaurante y desayuno variado y de calidad. Habitación confortable y amplia .Aparcamiento exterior cubierto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Fugamon,

Gracias por dar su opinión de la estancia en Hotel Santa Cristina.

Es un placer saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios y que aprecia la excelente relación calidad-precio ofrecida.

F. Iranzo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Hotel&Spa Real Villa Anayet
N.° 6 de 15 en Formigal
Apartahotel & Spa Jacetania

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios: 63 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca