“Todo perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Burutain (Navarra)
“Todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ya habíamos estado, pero esta vez ha sido mejor. Todo perfecto, desde el Spa, el restaurante tanto la carta , como el desyuno buffet maravilloso. El personal de recepción muy muy amable. Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Anuskasan,

Muy contentos de conocer su experiencia en Hotel Santa Cristina y ver que ha sido tan satisfactoria.

Gracias en nombre de todas las personas que trabajamos en el hotel.

Hasta siempre.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos una semana de vacaciones de esquí la familia en enero de 2014 y no tengo más que elogios para este fabuloso hotel.
Es un edificio histórico de piedra del siglo XIX totalmente restaurado recientemente. Elegante por fuera y por dentro. Las instalaciones comunes son excelentes, con varias salas de lectura, o para ver la televisión, con sofás y muy tranquilas, salas de juegos y también salas de reuniones.
Al llegar al hotel hay un aparcamiento exterior cubierto amplio y un carrito como los de los aeropuertos para desplazar las maltas, cosa que se agradece con la cantidad de trastos que se llevan a la nieve.
Hay un guardaesquís que se cierra y abre con la tarjeta de la habitación que está en el sótano y con acceso directo desde la calle.
Las habitaciones son bastante amplias. Nosotros estábamos en una doble muy grande, con armarios enormes, y las cuádruples son suficientes para una pareja y dos niños. Los baños bien con ducha o con bañera muy modernos y amplios también. Televisión de pantalla plana con bastantes canales. Lo único que no tienen en la habitación es minibar. La limpieza excelente. Lo único negativo, un detalle sin importancia, pero por poner una pega a tanto elogio, fue la escasa reposición de los jabones, champús... La limpieza muy buena también.
Es spa es un auténtico lujo. Has de reservar hora para que no se acumule mucha gente porque es pequeño y dispones de una hora que encuentro que es suficiente, porque mucho tiempo más a remojo tampoco conviene. Consiste en una sauna, un baño de vapor, un jacuzzi y una piscina acristalada con unas espectaculares vistas a las montañas nevadas. Súper relajante. También hay alguna máquina de gimnasio y posibilidad de recibir masajes. Lo mejor después de una jornada de esquí era ir al spa y relajarse. Si vas con niños solo te dejan ir de 4 a 5 ó de 5 a 6 de la tarde. Para nosotros ideal, ya que no llegábamos muy tarde por los niños.
El restaurante es también espectacular. Había mucha gente cenando que no eran clientes del hotel, lo cual es una buea seña de la fama que tiene. Cinco opciones a elegir en cada plato y una variedad tremenda de postres caseros muy ricos. Estaba todo delicioso.
El desayuno buffet también es muy variado, con todo lo que se puede uno imaginar: zumos, frutas, variedad de panes, bizcochos y pastas caseras, bacon, huevos revueltos y fritos varios... Un desayuno completísimo.
Destacaría también el trato exquisito del personal. Siempre atentos a hacerte la estancia agradable.
En definitiva, si volvemos a Astún o Candanchú seguro que volvemos al Santa Cristina. Para tener esta calidad en otro hotel similar te cobran el doble seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Boorsch,

Muchas gracias por contar su experiencia en Hotel Santa Cristina en sus vacaciones familiares de esquí. Intentamos que los esquiadores dispongan de todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito.

Apuntamos el tema de la reposición de jabón y champú. Gracias por destacar el trato de nuestro personal, las instalaciones y el restaurante El Boj con sus platos y desayunos.

Hasta siempre

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es el único viaje a esquiar que en vez de escoger la estación y después miramos el hotel, lo hacemos al revés, primero escogemos el hotel y después la estación (Candanchú o Astún).
Acogedor, familiar, tranquilo, silencioso, limpio, atención excelente tanto en recepción como en restaurante. Muy, muy recomendable el restaurante del hotel (El Boj).
Ya hemos ido 4-5 veces y nunca ha bajado el listón.
El spa es pequeño, pero suficiente después de un día de esquí (el único pero es la temperatura del agua, que creo está un pelín fría).
Por lo demás, seguiremos repitiendo, pues además la relación calidad-precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene muy buenas vistas, si acaso las que menos me gustan son las que dan para adelante
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Titiritero2010,

Gracias por su recomendación del Hotel Santa Cristina y el restaurante El Boj y por escogernos siempre que vienen a esquiar a Astún y Candanchú.

La temperatura de la piscina no podemos subirla más porque no es bañera de hidromasaje y no se permite sobrepasar los 29ºC del agua, por eso siempre recomendamos comenzar por la piscina y acabar en el jacuzzi.

Gracias también por destacar la amabilidad de nuestra gente.

Muchas gracias y hasta siempre, a su disposición.

Arrasate, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estoy encantada con mi estancia en el hotel.
A la llegada aparcamos en un mini-parking cubierto y nos dirigimos a recepcion. El recepcionista fue muy atento y nos sugirio que guardasemos los sky-es en el guardasky-es.
La decoracion del hotel me parecio muy zen, con decoracion natural troncos de arboles, piedras....muy original.
La habitacion no era excesivamente grande pero tenia el espacion suficiente, y el baño tambien tenia un tamaño adecuado. La limpieza me parecio adecuada, si que es verdad que no nos repusieron los champus, pero bueno, quiero pensar que era por que nos llevamos nosotros un champu desde casa.
Las cenas exquisitas te dan 5 platos a elegir de 1º y otros 5 de 2º y un monton de postres caseros, y la verdad es que es bastante dificil elegir, por que todo tiene buena pinta en la carta y cuando traen el plato te cercioras de la buena pinta.
Los desayunos excelentes tambien, hay mucha variedad cafe, zumo, leche, infusiones, bolleria con pinta de ser casera, distintos tipos de panes, Y por ultimo, el trato excepcional tambien, muy atentos.volveremos seguro!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mikelrr,

Gracias por contarnos su experiencia en Hotel Santa Cristina para esquiar.

Encantados de saber que le ha gustado nuestra decoración con materiales de la naturaleza y que ha disfrutado los desayunos y platos de nuestro restaurante El Boj.

Gracias también por destacar el trato de nuestra gente.

Muchas gracias y hasta siempre.

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Primera vez que visito el hotel, y seguramente no la ultima. Su situación esta a pocos minutos de las estaciones de Candanchu y Astun, junto a la carretera. Si buscas salir del hotel para cenar fuera, o buscar un bar, necesitaras coche, aunque el hotel te da de sobra todo lo que necesitas.
Es un hotel con una decoración muy original, que se sale de los tradicionalismos que estamos cansados de ver. Dispone de habitaciones suficientemente amplias y sobretodo limpias. El Spa, es pequeñito, se compone de una sala con 5 maquinas de gimnasio, en otra sala una sauna, una sauna de vapor, alguna ducha y un jacuzzi como para unas 4 personas. En otra sala se encuentra una pequeña piscina climatizada y acristalada donde te puedes bañar mientras ves la nieve a tu alrededor y que se comunica con un solarium exterior (para verano). En si, el spa es pequeño y tienes que reservar hora. Meten hasta 14 personas máximo. Para mi un exceso total, y si hay niños mas todavía. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos y así se disfruta de verdad.
El restaurante con platos aparentemente sencillos pero de una gran calidad y sabor. Lo recomiendo encarecidamente. El desayuno consiste en un bufet variado de calidad.
Quiero destacar la amabilidad en general del personal del hotel y especialmente al camarero que nos atendió.
En el exterior hay zona para aparcar cubierta y a la entrada taquillas guardaesquis.
En definitiva una excelente opción para ir unos días a esquiar o en verano para disfrutar de la montaña.
Como recomendación a la dirección del hotel, les sugiero que si ofrecen mojitos y cocteles con hielo picado, seria recomendable disponer de un picahielo. ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jakri,

Gracias por su recomendación del Hotel Santa Cristina tanto para esquiar como para el verano en la montaña. Es un honor saber que aprecia la decoración del hotel, las habitaciones, el Petit Spa y su piscina con vistas y los desayunos y platos de nuestro restaurante El Boj.

Gracias también por destacar la amabilidad de nuestra gente. Tomamos nota del picahielos para los mojitos y cócteles ;-)

Muchas gracias y hasta siempre.

F. Iranzo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Apartahotel & Spa Jacetania
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Establecimiento: Hotel Santa Cristina
Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca