“Volveremos sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
“Volveremos sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos decidimos por el hotel por la cercanía a la estación de Candanchú, y por los buenos comentarios que sin duda, son muy ajustados a la realidad.

Puntos a destacar:
Hotel bien situado, cómodo y bien acondicionado.
Habitación doble muy espaciosa y equipada.
Limpieza general tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.
Dispone de zonas de aparcamiento techadas y otras zonas de aparcamiento bien acondicionadas. Todas ellas gratis.
Las cenas de menú (media pensión) con gran variedad a elegir en los platos y de una calidad destacable. Todo estaba buenísimo.El desayuno buffet, abundante, variado y de buena calidad.
El personal muy atento y servicial, tanto en recepción como en el comedor. Un 10.

Puntos a mejorar:
La calefacción convencional de radiadores no funciona constantemente, sino con un horario preestablecido, así que para poder secar la ropa tras una jornada en la nieve, hay que estar atentos. No significa que en la habitación haga frío, porque cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.
La habitación no disponía de minibar ni nevera.
No sé si había wifi gratis o no. Fue un detalle que en recepción no nos informaron.
El otro punto negativo es que debido al tamaño de la habitación, la televisión es muy pequeña considerando la distancia a la cama.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina con tanto detalle en su estancia de esquí. Me alegra saber que disfrutó de la ubicación, instalaciones, servicios y personal del hotel. Le agradezco también los constructivos consejos para mejorar. Tenemos Wifi gratuito en vestíbulo, cafetería y salas de planta noble.

Muy agradecido y hasta siempre,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nunca nos habíamos alojado en el Santa Cristina y fue un acierto. Las habitaciones son muy cómodas y modernas. Lo mejor el restaurante y sus cenas. La carta de vinos es muy buena y la variedad de platos, 5 primeros y 5 segundos a elegir. El Director nos atendió muy amablemente interesándose por nosotros y nuestra estancia y este detalle nos pareció muy profesional. El desayuno también muy completo. Muy recomendable si vas en pareja. Astún queda a 5 minutos en coche. Personal de recepción y restaurante lo mejor. De haber algo negativo decir que el Spa podría ser algo más grande.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable si vas en pareja. Elegir vista montaña.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado MG,

Gracias por recomendar Hotel Santa Cristina para parejas tras su estancia de esquí. Un placer saber que disfrutó de las instalaciones, el restaurante, los desayunos y de nuestra gente (dirección, recepción, camareros...).

Hasta siempre.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy bien decorado y con habitación muy bonita, el personal que nos atendió muy atento y educado. Lo que no ha sido tan espectacular como decían fue la comida que a pesar de tener buenos productos se ve que no tienen mucho interes en mejorar su presentación y de sabores muy pobres, me parece todo muy repetitivo parece comida de sobre. No digo que este mala la comida pero en alguna ocasión nos decepciono por completo lo que pagamos por la media pension. Tambien comentar que el señor que dice ser el director habla y trata de una manera poco correcta a su personal. Deveria ser mas respetuoso con sus trabajadores ya que un barco con un mal capitan nunca llegara a buen puerto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Buena G,

Gracias por dejarnos su opinión sobre el hotel y por expresar su satisfacción con la decoración, instalaciones y trato recibido en general. Lamento que le decepcionara la media pensión del restaurante y la dirección.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve un fin de semana en familia, con mi marido y mis dos hijas. Y aunque el tiempo no nos acompaño, disfrutamos de la tranquilidad y la paz que emanan de cualquier estancia de este hotel. Pudimos relajarnos en el spa mientras nos deleitamos con el paisaje de cuento totalmente cubierto de nieve.
Un lugar muy recomendable para parejas.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Vanesacon1s,

Gracias por contar sus sensaciones en el hotel de una manera tan bonita. Es una satisfacción saber que disfrutaron de la atmósfera del hotel, de sus instalaciones y del paisaje que le rodea. Lástima lo del tiempo. La próxima vez seguro que será mejor.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos con unos amigos el fin de semana y nos alojamos en dos habitaciones dobles.Son espaciosas, buenos armarios y estan muy limpias.Reservamos directamente por su página web, ya que de esta manera el spa está incluído.Sienta muy bien después de un día de nieve darse un bañito en la piscina.Además tiene Gimnasio, Baño turco,Sauna y Jacuzzi.Muy importante reservar tu hora de spa.Teníamos media pensión, así que comentar que en este aspecto se llevan un sobresaliente.Las cenas son estupendas;Con cinco primeros, cinco segundos y una lista interminable de postres.La presentación de los platos muy bonita y la atención del personal maravillosa.Las bebidas no están incluídas.El desayuno también muy bien, con embutidos fríos y calientes,tostadas, bollería,bebidas frías y calientes... para coger fuerzas y pasar un gran día en Candanchú o Astún, ya que se encuentran muy cerca.Las zonas comunes están muy cuidadas y decoradas con mucho gusto.Sin duda volveríamos a alojarnos en el Santa Cristina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Violeta,

Gracias por recomendar Hotel Santa Cristina para los esquiadores que vienen a Astún y Candanchú. Es una satisfacción saber que le ha gustado el hotel, las instalaciones, servicios y el restaurante El Boj.

Esperamos volver a verles.

F.Iranzo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Villa Anayet
4.5 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Establecimiento: Hotel Santa Cristina
Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca