“Por supuesto que repetiremos”
salón salón
garaje y trastero
fachada
calle
calle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Canfranc, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SylvieMM8...
Zaragoza, España
“Por supuesto que repetiremos”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fue una reserva de ultima hora, el puente de agosto,. 3 noches 250 euros por pareja y apartamentos. No tiene ningun lujo, pero lo necesario para estar unos dias de relax. Cocina americana con salon, sofa cama, tv plana de 32pulgadas. En la cocina..2 vasos, 2 platos llanos..ect (tiene microondas, cafetería) baño chiquitajo pero bien., calefacción eléctrica..
Una cosa negativa que mientras estabamos haciendo el registro, nos cobraron de la visa sin preguntar cuando en la reserva se puso exactamente Pago Efecto. Pero por lo que me han comentado amigos que antes de dar la documentación decir que NO visa.
Cosas buenas, la entrada si no recuerdo mal era a las 17h, llegamos a las 11,30 de la mañana, llamamos para que nos guardaran equipaje y nos dejaron ya las llaves. Fuimos con nuestas bicicletas de montaña, y sin ningún problema, dentro del apartamento,. Teníamos 2 ceniceros por apartamentos

la tv no funcionaba llamamos a mantenimiento que se pasaria a lo largo del dia, y antes de entrar o llamar puerta nos llamo al movil para pasarse cuando nosotros estuvieramos en el.

Muy tranquilo, agradable, limpio, acogedor. .FINDE SEMANA ROMÁNTICO Y TRANQUILO * VOLVEREMOS Y AHI NOS ALOJAREMOS*

Respuesta de la dirección
22 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión, simplemente puntualizar que el pago siempre se hace por transferencia bancaria y nunca con Visa. No tenemos pago con Visa. Saludos
eva h
Vitoria-Gasteiz, España
“pueblecito de montaña para esquiadores”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Lo hemos pasado genial. El lugar es pintoresco, y muy cerca de las estaciones de esqui. También está cerca de jaca para salir de tapas o de copas. La comunicación con Zaragoza es fantástica. El apartamento está pensado para esquiadores, es muy pequeñito, con chimenea y muy acogedor. Además nos trataron muy bien. Volvemos seguro

Grupo de viaje: Amigos
luis j l
Logroño, España
“Una semana de esquí perfecta”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento muy cuidado, en una ubicación espectacular, cerca de las estaciones de esquí y cerca de Jaca, una ciudad espléndida

Grupo de viaje: Familiares
Ales_GD
“En un pueblo con encanto y tranquilidad para descansar tras un día de esquí”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento es muy acogedor, estaba limpio y tenía todas las comodidades que se pueden esperar. Es fácil acceder a las estaciones de esquí (a penas 15 min) y muy cerca de Canfranc Estación dónde hay algo más de vida y tienes tiendas para alquilar equipos si no quieres hacerlo en la estación o en Jaca. El pueblo es tranquilo y agradable, hay un par de bares dónde a las tardes - noche los de por allí les dan algo de vida.

Hay que destacar que el piso lleva incluido garaje con lo que el coche no pasa la noche fuera.
En cuanto a Luis, el casero, nos ha dado todas las facilidades del mundo para que la estancia fuera agradable y todo fuera bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno del propio apartamento
Lo que menos le ha gustado: Hubiera agradecido algún utensilio más de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar