“pèsimo desde la entrada a la salida” 1 de 5 estrellas

Hospederia Castillo Papa Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Peniscola, 15, 50250 Illueca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Donostia
“pèsimo desde la entrada a la salida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Llegada recepción irritante, entrada a la habitación, collilla apagada en un cenicero, cama extra cuando pedimos habitación de matrimonio, utilizó mi Sra. el servicio y la cisterna no cargó hasta media hora mas tarde, lo puse todo en conocimiento de recepción y ni pidieron disculpas ni nada nos dejaron la habitación tal como estaba, menos mal que nos quitaron la cama sobrante. Cena con poco personal y poco preparado, el camarero que nos atendió, tenia un mandil con mas porqueria que el palo de un gallinero, nos pusieron el pan cuando siervieron el 2º plato. El desayuno lo hemos realizado con el suelo del comedor sin barrerlo de la no che anterior. La salida la ha realizado mi Sra. por las escaleras principales de la recepción a la calle, se ha tenido que volver al hotal a lavarse la mano que ha pasado por el barandado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Acabamos de llegar de un viaje por algunos pueblos de Zaragoza y nos habían regalado una Estancia Natura unos amigos, así que decidimos coger una noche en el impresionante Castillo del Papa Luna. Nos equivocamos ya que está mal gestionado. El menú del mediodía es el mismo que para cenar, sólo que éste último te vale 5 euros más y tienes para elegir: melón con jamón (el peor jamón que he comido en mucho tiempo), pollo o arroz; de segundo, calamar, lomo de cerdo o filete (como suela de zapato). Hay 3 personas para atender el comedor, la cafetería, y la recepción. Te ven que vas a pedir algo y "huyen", lo cual no me extraña. El desorden es impresionante, falta de limpieza. El desayuno es malo, ponen los zumos y el agua en una ventana por la que entra el sol, así te los tomas calentitos, además son zumos hechos a base de agua y polvos, habia un trocico de tortilla helada que cogimos y ya no repusieron nada más.Un desastre. Por la mañana platos de la cena sin recoger.....
Preguntamos en la Oficina de Turismo (que está al lado del castillo) algo para visitar en el pueblo y la misma chica de la oficina nos dijo que no habia nada, sólo el castillo. El pueblo es feísimo, sucio, medio derruido.
NO RECOMIENTO LA ESTANCIA EN ESTA HOSPEDERÍA A NO SER QUE ALGUIEN SE INFORME SOBRE SI HAN CAMBIADO LAS PERSONAS QUE LO GESTIONAN O LES PASARÁ LO QUE HA NOSOTROS: DECEPCIÓN .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illueca

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Encontramos la tranquilidad en un Castillo bien conservado a un precio muy adsequible.
La zona es tranquila quiza en exceso pero si buscas paz es el lugar perfecto.
Cerca del monte y de atractivos rurales ademas puedes invertir una mañana en acudir a una fabrica de calzado cercana con muy buenos percios en grandes marcas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Buenas noches,nosotros estuvimos con nuestro peque en el puente de mayo,con un smart box de estancia exquisita,y de exquisito no tenia nada,la cena tenia que ser tipica aragonesa y mas bien era de menu de bar de 8 euros mal atendidos por dos camareros para lod dos salones y un cocinero,estuvimos esperando con nuestro hijo un plato de macarrones con dos gotas de tomate frito una hora,el pobre sentado en una trona rota,le reclamamos al camarero y ni caso,tampoco nos dieron cesta de bienvenida,vaya con la estancia exquisita""".Al dia siguiente reclamamos a la dueña una tal señora manuela y mas falsa que un billete de 30 euros.Tambien reclamamos a smart box y a fecha de 13-6-11,no contestan ni se disculpan,pero en este caso la culpa seria de hotel castillo papa luna por no cumplir lo que hemos pagado y como nosotros habia dos matrimonios indignados con un servicio pesimo,buena caras al cliente si,si,si,si a la que te das la vuelta se rien de ti.SI alguien quiere mas informacion no tengo ningun problema este es mi email salvakira@hotmail.com,y que dejen de engañar a la gente,un saludo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Ubicacion y vistas buenisimas
la habitacion tipo suit con bañera de hidromasaje bonita y amplia pero la cama era muy pequeña!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
Hotel Castillo de Ayud

Dirección: Plaza de Peniscola, 15, 50250 Illueca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Illueca
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna