“Nunca lo recomendaria”

Hospederia Castillo Papa Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Esta hospedería no cumple con la calidad mínima de 3*, la limpieza de las habitaciones pesima, el baño sucio y el agua de la ducha salía roja.la habitación que nos dieron como doble era diminuta, y la ropa de cama vieja, había una manta vieja y pasamos mucho frío.
Todo el buffet del desayuno con productos de bajísima calidad, no es exagerado, pero de verdad muy muy mal.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 29 septiembre 2011

La hospederia comparte el edificio historico con oficinas de la Administración Comarcal y lo hace de forma muy residual. El edificio es dificilmente visitable por las funciones administrativas enmascaran la grandeza que pudo tener.
La atención es lamentable y con poca vocación de servicio. Tiene pocas habitaciones pero algunas son magnificas por sus dimensiones, son las que aparecen en su publicidad y dan a la zona frontal con vistas sobre la población y las otras son propias de un pensión muy modesta, pequeñas, solo puedes estar en la cama y con una pequeña ventana sobre un espacio residual y de vista desagradable.
Teniendo la buenas vacias, te adjudican las malas. Teniamos pagada la estancia y la cena y renunciamos a todo y nos fuimos. Solo cuando teniamos las maletas en la puerta, aparecieron los responsables tratando de reacomodarnos en una de las buenas.
Poco equipamiento y poco practico, todo un poco manga por hombro, las zonas comunes mal iluminadas y con mucha tapiceria con sensación de falta de limpieza.
En fin, una pena. Nos dolió especialmente por ser de la zona viviendo lejos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel gracias a una oferta de Letbonus, pues debiamos hacer noche en un viaje largo programado previamente.
Debido a las criticas leidas en Tripadvisor, ibamos a la espera de encontrar un hospederia penosa, pero no fue asi.
Es un lugar tranquilo, muy tranquilo, pero para mi fue una sorpresa encontrar en Illueca varias fabricas de calzado con venta al publico, por lo que me encantó. Hay marcas como Geox, Callaghan, Fluchos, Martinelli,Estefania Marco,etc. Y para niños tambien muy buenas marcas, diria que merece mas la pena ir para comprar zapatos a los mas pequeños.
La Hospederia esta en un alto, por lo que las vistas son muy bonitas, la habitación bastante bien, sin queja alguna.
El desayuno: no espereis encontrar un buffet tipo hotel 4 estrellas, para llegar a la tortilla de patatas y el bacon, tienes que madrugar (8,30h). Luego(9,30h) tan solo encontraras bollos dulces, jamón,queso,pan y yogurt.
La atención del personal, es verdad que deja que desear, podian ser algo mas amables....
Hay que resaltar que con nuestra oferta de Letbonus, no quedaba nada claro que la cena del segundo dia no estuviese incluida. Y en la recepción del hotel nos dieron un rotundo no: no estaba incluida. No dijimos nada por no armarla, pero hubiese sido digno de reclamar. (no se si al hotel o a Letbonus claro).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Llegada recepción irritante, entrada a la habitación, collilla apagada en un cenicero, cama extra cuando pedimos habitación de matrimonio, utilizó mi Sra. el servicio y la cisterna no cargó hasta media hora mas tarde, lo puse todo en conocimiento de recepción y ni pidieron disculpas ni nada nos dejaron la habitación tal como estaba, menos mal que nos quitaron la cama sobrante. Cena con poco personal y poco preparado, el camarero que nos atendió, tenia un mandil con mas porqueria que el palo de un gallinero, nos pusieron el pan cuando siervieron el 2º plato. El desayuno lo hemos realizado con el suelo del comedor sin barrerlo de la no che anterior. La salida la ha realizado mi Sra. por las escaleras principales de la recepción a la calle, se ha tenido que volver al hotal a lavarse la mano que ha pasado por el barandado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Acabamos de llegar de un viaje por algunos pueblos de Zaragoza y nos habían regalado una Estancia Natura unos amigos, así que decidimos coger una noche en el impresionante Castillo del Papa Luna. Nos equivocamos ya que está mal gestionado. El menú del mediodía es el mismo que para cenar, sólo que éste último te vale 5 euros más y tienes para elegir: melón con jamón (el peor jamón que he comido en mucho tiempo), pollo o arroz; de segundo, calamar, lomo de cerdo o filete (como suela de zapato). Hay 3 personas para atender el comedor, la cafetería, y la recepción. Te ven que vas a pedir algo y "huyen", lo cual no me extraña. El desorden es impresionante, falta de limpieza. El desayuno es malo, ponen los zumos y el agua en una ventana por la que entra el sol, así te los tomas calentitos, además son zumos hechos a base de agua y polvos, habia un trocico de tortilla helada que cogimos y ya no repusieron nada más.Un desastre. Por la mañana platos de la cena sin recoger.....
Preguntamos en la Oficina de Turismo (que está al lado del castillo) algo para visitar en el pueblo y la misma chica de la oficina nos dijo que no habia nada, sólo el castillo. El pueblo es feísimo, sucio, medio derruido.
NO RECOMIENTO LA ESTANCIA EN ESTA HOSPEDERÍA A NO SER QUE ALGUIEN SE INFORME SOBRE SI HAN CAMBIADO LAS PERSONAS QUE LO GESTIONAN O LES PASARÁ LO QUE HA NOSOTROS: DECEPCIÓN .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
A 35,2 km

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Illueca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna