Hospederia Castillo Papa Luna
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Marivella(Calatayud)
Hotel Fornos(Calatayud)
  • Restaurante
  • Restaurante
Hotel El Patio(La Almunia de Doña Godina)
  • Piscina
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2012

Nos alojamos una noche con una oferta con desayuno. Al ser un castillo pensé que sería bonito, pero no es una gran cosa. Lo primero es que llegamos a la recepción y no había nadie. Despúes de 5-10 minutos esperando, me metí para adentro y encontré el bar donde pregunté en la barra y allí directamente me hicieron el chech-in. La habitación es normal, bonita decoración y una terraza grande con unas vistas estupendas de las montañas. El baño un poco antiguo, pero hace su función. Mi problema fue cuando nos metimos en la cama, olia a cenicero, no como que en la habitación hubieran fumado, sino como que las sabanas se guardan en la sala de fumadores. Fue asqueroso. Asi que he de reconocer que dormí fatal, entre el olor a tabaco y el ruido que habia al hacer aire y estar en el último piso, parecía que ibamos a echar a volar. De esto último no tiene la culpa el hotel, pero si os hospedáis aquí y son días de viento, recomiendo no pedir la última planta.
El desayuno, como he leído en otras críticas, muy flojo. Había algo de dulce y algo de salado, pero los productos eran de baja calidad. Nada destacable en este aspecto.
Respecto a donde esta, hay que decir que no hay mucho que hacer, excepto dedicarte a la compra de zapatos. Se encuentra muy lejos de Zaragoza y por los alrededores no había nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Nos alojamos allí solo una noche. La oferta que conseguimos era fenomenal: menos de 40 euros la noche con desayuno! No se puede pedir más por ese precio. El personal es muy amable. El desayuno es pobre y de calidad deficiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Esta hospedería no cumple con la calidad mínima de 3*, la limpieza de las habitaciones pesima, el baño sucio y el agua de la ducha salía roja.la habitación que nos dieron como doble era diminuta, y la ropa de cama vieja, había una manta vieja y pasamos mucho frío.
Todo el buffet del desayuno con productos de bajísima calidad, no es exagerado, pero de verdad muy muy mal.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La hospederia comparte el edificio historico con oficinas de la Administración Comarcal y lo hace de forma muy residual. El edificio es dificilmente visitable por las funciones administrativas enmascaran la grandeza que pudo tener.
La atención es lamentable y con poca vocación de servicio. Tiene pocas habitaciones pero algunas son magnificas por sus dimensiones, son las que aparecen en su publicidad y dan a la zona frontal con vistas sobre la población y las otras son propias de un pensión muy modesta, pequeñas, solo puedes estar en la cama y con una pequeña ventana sobre un espacio residual y de vista desagradable.
Teniendo la buenas vacias, te adjudican las malas. Teniamos pagada la estancia y la cena y renunciamos a todo y nos fuimos. Solo cuando teniamos las maletas en la puerta, aparecieron los responsables tratando de reacomodarnos en una de las buenas.
Poco equipamiento y poco practico, todo un poco manga por hombro, las zonas comunes mal iluminadas y con mucha tapiceria con sensación de falta de limpieza.
En fin, una pena. Nos dolió especialmente por ser de la zona viviendo lejos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel gracias a una oferta de Letbonus, pues debiamos hacer noche en un viaje largo programado previamente.
Debido a las criticas leidas en Tripadvisor, ibamos a la espera de encontrar un hospederia penosa, pero no fue asi.
Es un lugar tranquilo, muy tranquilo, pero para mi fue una sorpresa encontrar en Illueca varias fabricas de calzado con venta al publico, por lo que me encantó. Hay marcas como Geox, Callaghan, Fluchos, Martinelli,Estefania Marco,etc. Y para niños tambien muy buenas marcas, diria que merece mas la pena ir para comprar zapatos a los mas pequeños.
La Hospederia esta en un alto, por lo que las vistas son muy bonitas, la habitación bastante bien, sin queja alguna.
El desayuno: no espereis encontrar un buffet tipo hotel 4 estrellas, para llegar a la tortilla de patatas y el bacon, tienes que madrugar (8,30h). Luego(9,30h) tan solo encontraras bollos dulces, jamón,queso,pan y yogurt.
La atención del personal, es verdad que deja que desear, podian ser algo mas amables....
Hay que resaltar que con nuestra oferta de Letbonus, no quedaba nada claro que la cena del segundo dia no estuviese incluida. Y en la recepción del hotel nos dieron un rotundo no: no estaba incluida. No dijimos nada por no armarla, pero hubiese sido digno de reclamar. (no se si al hotel o a Letbonus claro).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja