“"Gran desconocido"”

Hospederia Castillo Papa Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Opinión escrita 22 junio 2012

Este castillo está en Illueca, Zaragoza. El castillo pertenece a la Comarca del Aranda y hoy en día se mantiene, gracias a la hospedería y a que hay una delegación de la Comarca. El castillo por fuera es muy bonito, se encuentra en lo alto de Illueca, en una zona rocosa. Nosotros fuimos con una oferta y la verdad es que nos trataron fenomenal, el cocinero, incluso nos cambio el menú para que las dos cenas del fin de semana, no fueran iguales. La comida muy rica y muy abundante. La habitación estaba muy bien, tenía una terraza con mesa y sillas y unas vistas estupendas del Moncayo. Lo negativo que hay que decir, es que faltaban muchas bombillas en la sala de lectura y en otros lugares. El pueblo no tiene mucha diversión, pero el lugar es muy tranquilo y lo que si tiene es un montón de sitios para comprar zapatos a precios de ganga, como si estuvieras en Elda, Alicante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 junio 2012

Cogimos una oferta en Travelzoo, 89 euros 2 personas con cava y bombones en la habitación, desayuno y cena. La verdad que por ese precio no se puede pedir más.
El edificio impresiona y hay que valorar el lugar yá solo por su historia. La habitación bastante bien, pero las toallas estaban mal, desgastadas y con olor a cocina. Son los pequeños detalles los que hacen que un sitio sea especial y a este solo le falta esto pues el establecimiento está fenomenal.
La cena estuvo bien y el desayuno aceptable. Luego hay visita guiada explicandote la historia del Papa luna y del edificio. El pueblo no tiene nada como han dicho en anteriores opiniones pero merece la pena ir a comprar zapatos de marca a precios asequibles.
Seamos realistas, no es fuera de lo normal pero con ese precio demasiado bien está

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Nos alojamos una noche con una oferta con desayuno. Al ser un castillo pensé que sería bonito, pero no es una gran cosa. Lo primero es que llegamos a la recepción y no había nadie. Despúes de 5-10 minutos esperando, me metí para adentro y encontré el bar donde pregunté en la barra y allí directamente me hicieron el chech-in. La habitación es normal, bonita decoración y una terraza grande con unas vistas estupendas de las montañas. El baño un poco antiguo, pero hace su función. Mi problema fue cuando nos metimos en la cama, olia a cenicero, no como que en la habitación hubieran fumado, sino como que las sabanas se guardan en la sala de fumadores. Fue asqueroso. Asi que he de reconocer que dormí fatal, entre el olor a tabaco y el ruido que habia al hacer aire y estar en el último piso, parecía que ibamos a echar a volar. De esto último no tiene la culpa el hotel, pero si os hospedáis aquí y son días de viento, recomiendo no pedir la última planta.
El desayuno, como he leído en otras críticas, muy flojo. Había algo de dulce y algo de salado, pero los productos eran de baja calidad. Nada destacable en este aspecto.
Respecto a donde esta, hay que decir que no hay mucho que hacer, excepto dedicarte a la compra de zapatos. Se encuentra muy lejos de Zaragoza y por los alrededores no había nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Nos alojamos allí solo una noche. La oferta que conseguimos era fenomenal: menos de 40 euros la noche con desayuno! No se puede pedir más por ese precio. El personal es muy amable. El desayuno es pobre y de calidad deficiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Esta hospedería no cumple con la calidad mínima de 3*, la limpieza de las habitaciones pesima, el baño sucio y el agua de la ducha salía roja.la habitación que nos dieron como doble era diminuta, y la ropa de cama vieja, había una manta vieja y pasamos mucho frío.
Todo el buffet del desayuno con productos de bajísima calidad, no es exagerado, pero de verdad muy muy mal.

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
A 21,2 km

Dirección: Plaza Peniscola 15, 50250 Illueca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Illueca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Rango de precios: 63 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna