Hospederia Castillo Papa Luna
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
89 US$
  • Restaurante
Hotel Marivella(Calatayud)
Hotel Fornos(Calatayud)
  • Restaurante
Hotel El Patio(La Almunia de Doña Godina)
  • Piscina
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2013

Nunca había visto nada igual, completamente decepcionante. Fui este pasado verano con un amigo y un paquete vacacional y desde el primer momento en el que llegamos fue de mal en peor.

En primer lugar la mujer de recepción nos tuvo unos 25 min par hacer un simple chek-in y eso que no había mas gente. Finalmente nos dio la llave de la habitación y ups según subimos después de la paliza del viaje y abrimos la puerta y nos encontramos con la cama desecha y todo por alto. Volvimos a bajar a recepción y nos dieron otra llave (todo perfecto un error lo tiene cualquiera). Esta vez todo estaba correcto o eso parecía ya que cuando abrimos la cama por la noche nos la encontramos llena de pelos y cuando digo llena es LLENA. Si, las sabanas olían bien y parecían limpias pero había pelos de arriba abajo. empezamos a tener cautela con la limpieza e inspeccionando la habitación nos encontramos pelos y polvo por todo los lados hasta en los sitios mas insospechados ya todo empezó a ser de risa.

En cuanto el spa se cae a cachos y temimos por nuestra vida ya que había una lamparita con sus respectivos cables flotando en el agua y cada vez que metías la mano hasta el fondo de la piscina la sacabas llena de mini mosaicos de la misma. La sauna no funcionaba.

El paquete que habíamos adquirido era una autentica ruina la botella de bienvenida con la cesta de frutas se le había olvidado, la visita a los audiovisuales de la iglesia de al lado no funcionaban desde antes de publicitarla en el paquete (nos lo confeso el otro recepcionista), el paseo en avioneta lo fijaron cuando le dio la gana (de hecho cuando fuimos ya no estábamos ni alojados etc...

Para finalizar el restaurante fue de los mas indignante menú cena de 20€ en el que como primeros platos solamente ofertaban PARA CENAR macarrones, lentejas y revuelto y guisantes. de segundo pollo, salchichas y pescado todo muy simplón, poco sabroso y minimamente elaborado. En cuanto al postre escogí lo que allí llamaban mousse de chocolate que consistía en la tarrina de Dia de helado con la etiqueta del día y todo que te vale 35 cent asi tal cual. Quien sepa calcular el endenering sabrá perfectamente que es un atraco de cena aunque tampoco hace falta saberlo para darte cuenta, por supuesto las lentejas eran de lata o al menos sabían exactamente igual.

Me dio mucha pena por que la zona es muy bonita y tranquila ademas que esperaba que con sus cuatro estrellas iba a ser otra cosa pero al estar tan alejado no deben de pasarse mucho las inspecciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Llegamos mi novia y yo un martes por la tarde, con un bono que habíamos comprado que incluía una noche con cena, detalle de bienvenida y desayuno. La habitación era normalita, con una tele vieja y en algunos sitios tenía polvo. El baño no estaba mal, pero no incluía amenities (tenía dispensador de jabón para la ducha), y la goma bajo la mampara de la ducha estaba suelta, así como el soporte de las toallas, que como no tuvieras cuidado te quedabas con él en la mano. Lo que sí estaba muy bien era la terraza que tenía la habitación, aunque no pudimos disfrutarla porque hacía mal tiempo, pero bueno eso no es culpa del hotel.

Respecto a la cena, el plato de embutidos que te ponen de entrante se notaba que estaba preparado con anterioridad, la brocheta de langostino no estaba mal, aunque le quedaban trozos de piel, la carne no se podía identificar de qué era, pero estaba jugosa y a mí personalmente me gustó, no así el postre, que era una tarta de manzana de nevera dura y bastante insípida. El detalle de bienvenida consistía en una botella de blanco espumoso y un plato con bombones, que te ponen mientras cenas, y el desayuno es bastante pobre, unos platos con bollería y poco más.

El día que llegamos no tuvimos que esperar mucho, pero al irnos no había nadie en recepción, había un cartel con un número al que llamar para que bajara alguien, así que tenías que ir a la cafetería para entregar la llave.

Lo mejor es, obviamente, el edificio en sí y su ubicación, un palacio majestuoso en un alto dominando el pueblo, aunque se echa de menos una visita que te explique un poco los detalles y la historia del sitio. En el pueblo de Illueca, aparte de una iglesia que hay junto al palacio, no hay nada digno de mención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

regalo de reyes más que carbón, fin de semana desastroso en este antro de castillo, de lo contratado faltaban muchas de ellas, el servicio fatal, sin uniforme, en plan familiar, en el sevicio del comedor no tenemos este plato, no queda esto, lo que te ofrecen no corresponde a lo contratado y de mala calidad, etc. las habitaciones con olor a cocina, total un desastre y una falta de respeto a todos los que viajamos ilusionados para pasar un buen rato, total no es como lo venden.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Mi pareja decidió hacerme un regalo especial, y fuimos a pasar una noche romántica a este... me cuesta mucho definir el establecimiento, de tan impresionante aspecto, como decepcionante dirección... Que consistió en una escasa cena nada llamativa, una habitación con aprobado por los pelos, y un detalle en la habitación para echarse a llorar... Vino espumoso (cava en la oferta) y bombones a granel... En fin, timo en toda regla... Por lo visto no tienen ningún interés en quedar bien con el cliente... Será que van sobrados...

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Hospedería Castillo Papa Luna.
Datos de la oferta (que además adjunto en el mismo correo):
Una noche en habitación doble superior con desayuno.
Detalle de bienvenida: caja de bombones y botella de cava en la habitación.
Cena degustación.
Precio: 79€.

Principales carencias de la Hospedería Castillo Papa Luna.

Nada más llegar a la recepción del hotel tuvimos que pasar a la cafetería para hacerle saber al camarero que habíamos llegado y así él poder avisar a la recepcionista. Al llegar, nos toma los datos y nos hace una explicación de las curiosidades de la zona.

En una conversación telefónica previa al día de llegada le avisé que la habitación me gustaría que estuviese cuidada al máximo y limpia, puesto que mi pareja y yo celebrábamos una situación especial. Así que montamos en el ascensor y vamos a nuestra “tan esperada” habitación: la suite nupcial, por la cual nos cobraban 30€ de suplemento.

Entramos y a primera vista, la habitación nos impacta por las dimensiones, las vistas desde la ventana y el frío que hacía allí. La cama con dosel: dosel descolgado, la iluminación de la habitación: una bombilla de cada color; unas de luz cálida y otras de luz fría, la verdad que si hacía frío, aquello aumentaba más esa sensación de poco acogedor.

La oferta prometía que los empleados iban vestidos de época y en todo el hotel sonaba música de época, que nos harían sentir como en la Edad Media. Sí, lo consiguieron pero por todos los aspectos negativos que fuimos encontrando a lo largo del día. El cuarto de baño no apetecía nada ya que la bañera estaba como agrietada y con manchas y ya mucho menos cuando encendimos el agua caliente en varias ocasiones a lo largo del día y siempre salía marrón.

En cuanto al detalle de bienvenida, la propia palabra lo dice: bienvenida, lo tienes preparado para cuando los huéspedes llegan, pues no. Nos indicaron que ellos lo dejarían en la habitación mientras cenábamos. Parecía que ellos querían tener razón todo el rato. La botella de cava muy bien, pero caja de bombones, ¿dónde está la caja? Se dejaron el encanto en todas partes, además no estaban buenos.

La cena degustación fue el momento álgido de la noche del desastre total, aseguraban un menú y una calidad superior, pues nada fue así. Nos sirvieron una rueda de ibéricos como entrante para compartir, la cual estaba recién sacada de la nevera, fría e insípida. Aún así y con muy buena cara por nuestra parte nos la comimos y sin rechistar. De segundo entrante una brocheta de langostinos para cada uno con unas verduras crudas trituradas, a lo cual pedimos al camarero un poco de mayonesa para acompañar, muy rica. Todo muy escaso y aunque se lo hicimos saber al que nos atendía nos aseguró que no nos quedaríamos con hambre. Entonces llegó el plato principal y último plato: solomillos de cerdo en salsa de champiñones sin guarnición. Teníamos ganas de un plato caliente, pues resultó estar frío, la carne muy poco hecha y todo sabía a la salsa potenciadora de sabor de las carnes. Menos mal que pedimos unas patatas fritas para acompañar. Bebimos un vino de la casa muy rico que costó 8€. Así lo que lo mejor de la cena fue lo que no venía dentro del menú: vino, mayonesa y patatas fritas.
Pasamos la noche, y descansamos bastante bien. Por la mañana fuimos a desayunar y otra vez vuelta a esperar, no había nadie detrás de la barra de la cafetería y éramos tres los que estábamos esperando para que nos hicieran un café, tampoco había pan preparado para tostar, eso sí, mucha bollería y zumo de brick presentado en una jarra de cristal.

Una vez terminado el desayuno, subimos a la habitación recogimos y nos dispusimos a marcharnos. Pasamos por la recepción y allí sólo había dos carteles: uno pedía disculpas por no encontrarse en el puesto de trabajo y que pasásemos por cafetería (a la que nos asomamos y tampoco parecía haber nadie) y el otro que llamásemos a un número de teléfono para contactar con ellos. ¿Cómo? ¿Tengo que gastar mi dinero para encima pagar?

Así que dejamos una nota para que se pusiesen en contacto con nosotros cuando quisieran.

Lo que parecía ser un sitio fantástico para celebrar el aniversario se convirtió en una consecución de desastres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja