“Un castillo singular”

Hospederia Castillo Papa Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Opinión escrita 11 julio 2013

El castillo está lleno de historia, llegamos un día que había feria medieval y le daba mucho juego, pero el pueblo en si no tiene más que el castillo. las habitaciones son normales y el servicio también lo es. la verdad es que con una buena oferta merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2013

La verdad es que fuimos mi marido y yo con un bono de oferta, así que la relación calidad precio muy bien, pero si tuviera que pagar el precio normal para ir a éste hotel...no iría
La habitación normalita y pequeña, además con 2 camas en vez de una de matrimonio..., la tv vieja y se veía mal, el baño...la mampara de la bañera rota y para ducharse sólo hay un dispensador de jabón que hace las veces de champú y gel...
La cena: la comida no estuvo mal, pero el servicio nefasto...un sólo camarero para toda la sala, que no trajo una botella de vino abierta y por la mitad!!!
El desayuno escaso y muy normalito tirando a malo
La recepción sin problemas ...
En fin, lo dicho, que para lo que pagamos no está mal, pero es que no merece pagar mas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

Hola, cogimos la escapada romántica y la verdad es que no fue nada especial. Si vais os recomiendo coger solo alojamiento porque tienen unos menús diarios muy bien de precio y con muchos más platos a elegir.
Pero como era un regalo de cumpleaños pensé que la mejor opción era " la romántica ". El menú es exactamente lo mismo que escribió Pedro G.
La cena es muy pobre, lo que te sirven no está malo pero no llena nada, de ahí lo del menú que os comento donde por 12 euros tenían 4 primeros a elegir y 4 segundos y no se cuántos postres.
Lo primero que nos dijo el camarero nada más sentarnos fue : " LAS BEBIDAS NO LAS TIENEN INCLUIDAS ", ya lo sabíamos y está bien que lo recuerden pero no me parece una buena manera de empezar la cena.
El desayuno mucha bollería industrial, un zumo y café, malísimo por cierto, deberían cambiar la marca de café.
La habitación normal, con una terraza muy amplia y el edificio muy bien restaurado, pero el servicio para mi gusto no corresponde con el sitio donde estás, ni con lo que pagas.
El entorno es agradable, en Illueca a parte de tiendas de zapatos, hay un parque para poder dar algún paseo y visitas guiadas que se pueden contratar en la oficina de turismo que hay al lado de la Hospedería.
Para tomar algo en el centro del pueblo hay unos bares tipo taberna inglesa muy agradables y si no queréis comer siempre en la hospedería, os recomiendo el restaurante La Pilarica, comimos muy bien, un menú de 12 euros con postre y bebidas incluidas, platos sencillos pero abundantes y bien cocinados.
Muy amables los dueños-camareros y el salón donde comimos, con un hogar donde te pueden hacer carne a la brasa en el momento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Nunca había visto nada igual, completamente decepcionante. Fui este pasado verano con un amigo y un paquete vacacional y desde el primer momento en el que llegamos fue de mal en peor.

En primer lugar la mujer de recepción nos tuvo unos 25 min par hacer un simple chek-in y eso que no había mas gente. Finalmente nos dio la llave de la habitación y ups según subimos después de la paliza del viaje y abrimos la puerta y nos encontramos con la cama desecha y todo por alto. Volvimos a bajar a recepción y nos dieron otra llave (todo perfecto un error lo tiene cualquiera). Esta vez todo estaba correcto o eso parecía ya que cuando abrimos la cama por la noche nos la encontramos llena de pelos y cuando digo llena es LLENA. Si, las sabanas olían bien y parecían limpias pero había pelos de arriba abajo. empezamos a tener cautela con la limpieza e inspeccionando la habitación nos encontramos pelos y polvo por todo los lados hasta en los sitios mas insospechados ya todo empezó a ser de risa.

En cuanto el spa se cae a cachos y temimos por nuestra vida ya que había una lamparita con sus respectivos cables flotando en el agua y cada vez que metías la mano hasta el fondo de la piscina la sacabas llena de mini mosaicos de la misma. La sauna no funcionaba.

El paquete que habíamos adquirido era una autentica ruina la botella de bienvenida con la cesta de frutas se le había olvidado, la visita a los audiovisuales de la iglesia de al lado no funcionaban desde antes de publicitarla en el paquete (nos lo confeso el otro recepcionista), el paseo en avioneta lo fijaron cuando le dio la gana (de hecho cuando fuimos ya no estábamos ni alojados etc...

Para finalizar el restaurante fue de los mas indignante menú cena de 20€ en el que como primeros platos solamente ofertaban PARA CENAR macarrones, lentejas y revuelto y guisantes. de segundo pollo, salchichas y pescado todo muy simplón, poco sabroso y minimamente elaborado. En cuanto al postre escogí lo que allí llamaban mousse de chocolate que consistía en la tarrina de Dia de helado con la etiqueta del día y todo que te vale 35 cent asi tal cual. Quien sepa calcular el endenering sabrá perfectamente que es un atraco de cena aunque tampoco hace falta saberlo para darte cuenta, por supuesto las lentejas eran de lata o al menos sabían exactamente igual.

Me dio mucha pena por que la zona es muy bonita y tranquila ademas que esperaba que con sus cuatro estrellas iba a ser otra cosa pero al estar tan alejado no deben de pasarse mucho las inspecciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Llegamos mi novia y yo un martes por la tarde, con un bono que habíamos comprado que incluía una noche con cena, detalle de bienvenida y desayuno. La habitación era normalita, con una tele vieja y en algunos sitios tenía polvo. El baño no estaba mal, pero no incluía amenities (tenía dispensador de jabón para la ducha), y la goma bajo la mampara de la ducha estaba suelta, así como el soporte de las toallas, que como no tuvieras cuidado te quedabas con él en la mano. Lo que sí estaba muy bien era la terraza que tenía la habitación, aunque no pudimos disfrutarla porque hacía mal tiempo, pero bueno eso no es culpa del hotel.

Respecto a la cena, el plato de embutidos que te ponen de entrante se notaba que estaba preparado con anterioridad, la brocheta de langostino no estaba mal, aunque le quedaban trozos de piel, la carne no se podía identificar de qué era, pero estaba jugosa y a mí personalmente me gustó, no así el postre, que era una tarta de manzana de nevera dura y bastante insípida. El detalle de bienvenida consistía en una botella de blanco espumoso y un plato con bombones, que te ponen mientras cenas, y el desayuno es bastante pobre, unos platos con bollería y poco más.

El día que llegamos no tuvimos que esperar mucho, pero al irnos no había nadie en recepción, había un cartel con un número al que llamar para que bajara alguien, así que tenías que ir a la cafetería para entregar la llave.

Lo mejor es, obviamente, el edificio en sí y su ubicación, un palacio majestuoso en un alto dominando el pueblo, aunque se echa de menos una visita que te explique un poco los detalles y la historia del sitio. En el pueblo de Illueca, aparte de una iglesia que hay junto al palacio, no hay nada digno de mención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
Hotel Castillo de Ayud

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Illueca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna