“NUNCA MAS”

Hospederia Castillo Papa Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Opinión escrita 11 marzo 2014

Llegamos y al entrar al hotel, vemos un cartelito en la recepción que pone que vayamos a la cafetería...
Cuando vamos, nos atiende una chica un poco desastre...nos toma nota y nos dice que vayamos por el ascensor al piso de arriba para ir a nuestra habitación, en teoría una habitación DOBLE SUPERIOR. Me gustaría saber como son las habitaciones sencillas (Si las hay) por que esta tampoco a es que fuera una maravilla.
En el pack que contratamos, había una visita y cata a la bodega. Señores!!! Eso era un sótano con un barril de vino puesto de mesa, un montón de botellas VACÍAS y todo esto en un espacio de 8 metros cuadrados. El vino que te ponían te lo tenías que ir a tomar al bar del hotel, y no en la "BODEGA??"
También incluía una cena con comida típica de la zona... La comida estaba buena, pero el servicio de los camareros dejaba mucho que desear. Faltaron platos de los que ponía que traerían... y lo que peor llevó la gente... NOS PUSIERON A UNAS 30 PERSONAS EN LA MISMA MESA (Todos los que habían contratado la misma OFERTA).
Desde mi punto de vista, fue lamentable.
Es una pena que un edificio tan hermoso como esté está tan mal gestionado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hola,
Teníamos una caja de la vida es bella para una cena y decidimos gastarlo aquí, aprovechando nuestro aniversario.
Decidimos pasar el fin de semana y menos mal que no nos alojamos aquí, si no en Calatayud (a unos 30 min).
Al llegar por la noche, el castillo impresiona con su iluminación, en un alto, dominando el pueblo, pero al entrar, la cosa cambia. Primero, nos sirvieron un plato de "jamón" y queso, que debían ser la tosta de queso y pan tumaca que ponía en la caja. El jamón no sé si era jamón y el queso, pues, no muy bueno. Después, vino la brocheta de langostinos con una vinagreta. Plato normalito pero no me gustó la presentación, ya que quedaba el plato muy desaprovechado. Luego unos trozos de solomillo con algo por encima (creo que era cebolla caramelizada, pero no lo puedo asegurar). No fue el mejor solomillo que he comido. Por último, una copa de nata con sirope de chocolate y un trozo de bizcocho al fondo. No nos gustó tampoco el postre. Las dos copas de vino incluidas, tampoco nos gustaron.
Resumiendo, la calidad de todos los productos dejan mucho que desear y es una pena que un sitio que, a priori, tiene muy buena fachada para aprovecharlo, esté desperdiciado de esta forma.
No recomiendo el sitio para comer/cenar y por los comentarios que se ven por aquí...tampoco para alojarse.
Saludos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Con la idea de celebrar un bonito aniversario en pareja decidimos visitar la Hospedería Castillo del Papa Luna. Nuestra visita incluía obsequio de bienvenida y cena romántica, además pagamos 34€ de suplemento por la suite. Pues bien, el obsequio no estaba al llegar, lo reclamamos después de la "gran cena romántica" y finalmente tuvimos que bajar a recogerlo nosotros ya que no nos lo subían, por supuesto era un champán baratísimo y un puñadito de bombones. La cena de romántica poco, tan solo una mini vela y pétalos secos por la mesa la cual estaba situada a diez centímetros de otra pareja y el resto del salón libre...la cena asquerosa y mal presentada,el vino malísimo y encima tuvimos que pedirlo ya que no nos lo ponían a pesar de estar incluído. En cuanto a la habitación... La sábana rajada, las alfombras dobladas y rotas, el baño viejísimo y sin amenities por supuesto, hacía un frío horrible y la tv aparte de vieja no funcionaba. Las luces tres cálidas y el resto blanquísimas... Todo esto en la suite y pagando 34€ de suplemento. Y en cuanto al desayuno no tengo palabras... Poca variedad, la bollería, el jamón de york y el queso (lo único salado que había) al sol... No te llevan ni el café de la cafetería a la mesa... Horrible. No recomiendo para nada esta hospedería, nosotros seguro que no volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es verdaderamente una pena, que un castillo tan bonito esté tan mal gestionado cuando es la única atracción que vale la pena del pueblo y de los alrederores. La comida es pésima y las habitiaciones, nosotros nos alojamos en la suite son tétricas, están sucias y la mitad de las cosas están rotas, el estado es deplorable.Resumen: un desastre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comparto las opiniones vertidas por otros viajeros. El castillo por fuera es muy bonito y cuando te ofrecen una estancia medieval te ilusiona, pero en el momento que llegas a recepción te das cuenta de la realidad. No hay nadie para recibirte. El castillo parece que esta llevado por una familia que se encarga de hacer un poco de todo. Mucho interes pero resultados muy malos. Decoración nula. Vestimenta medieval? nada de nada. Habitación muy pequeña y sencilla. Eso sí, al ser pequeña no pasamos frio. Otros huespedes que estaban en habitaciones mas grandes pasaron mucho frio. Lo de la cena medieval no tiene nombre. No habia nada decorado. Ni musica. Solo una gran mesa con un mantel blanco y nada mas!!!! Con unos pocos detalles que hubieran puesto en la sala hubiera quedado fantastico. Comida nefasta. Sobro un monton. Que manera de tirar comida!!!! Que verguenza nos dio. El desayuno... correcto pero el cafe muy malo.
Un consejo. Si vaís a Illueca, si que merece la pena comprarse unos zapatos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña si no quereís pasar mucho frio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
Hotel Castillo de Ayud

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Illueca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna