“Opinión” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Gorliz
“Opinión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy flojo el desayuno, la chica de la cafetería era amable, pero le faltaba motivacion. Al hotel le hace falta un cambio de gestión.
El polvo se ve a la legua, la chica lo mismo atiende la cafetería que la recepcion

Consejo sobre las habitaciones: Le falta un poco de todo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

En solitario
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos y al entrar al hotel, vemos un cartelito en la recepción que pone que vayamos a la cafetería...
Cuando vamos, nos atiende una chica un poco desastre...nos toma nota y nos dice que vayamos por el ascensor al piso de arriba para ir a nuestra habitación, en teoría una habitación DOBLE SUPERIOR. Me gustaría saber como son las habitaciones sencillas (Si las hay) por que esta tampoco a es que fuera una maravilla.
En el pack que contratamos, había una visita y cata a la bodega. Señores!!! Eso era un sótano con un barril de vino puesto de mesa, un montón de botellas VACÍAS y todo esto en un espacio de 8 metros cuadrados. El vino que te ponían te lo tenías que ir a tomar al bar del hotel, y no en la "BODEGA??"
También incluía una cena con comida típica de la zona... La comida estaba buena, pero el servicio de los camareros dejaba mucho que desear. Faltaron platos de los que ponía que traerían... y lo que peor llevó la gente... NOS PUSIERON A UNAS 30 PERSONAS EN LA MISMA MESA (Todos los que habían contratado la misma OFERTA).
Desde mi punto de vista, fue lamentable.
Es una pena que un edificio tan hermoso como esté está tan mal gestionado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illueca

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
Teníamos una caja de la vida es bella para una cena y decidimos gastarlo aquí, aprovechando nuestro aniversario.
Decidimos pasar el fin de semana y menos mal que no nos alojamos aquí, si no en Calatayud (a unos 30 min).
Al llegar por la noche, el castillo impresiona con su iluminación, en un alto, dominando el pueblo, pero al entrar, la cosa cambia. Primero, nos sirvieron un plato de "jamón" y queso, que debían ser la tosta de queso y pan tumaca que ponía en la caja. El jamón no sé si era jamón y el queso, pues, no muy bueno. Después, vino la brocheta de langostinos con una vinagreta. Plato normalito pero no me gustó la presentación, ya que quedaba el plato muy desaprovechado. Luego unos trozos de solomillo con algo por encima (creo que era cebolla caramelizada, pero no lo puedo asegurar). No fue el mejor solomillo que he comido. Por último, una copa de nata con sirope de chocolate y un trozo de bizcocho al fondo. No nos gustó tampoco el postre. Las dos copas de vino incluidas, tampoco nos gustaron.
Resumiendo, la calidad de todos los productos dejan mucho que desear y es una pena que un sitio que, a priori, tiene muy buena fachada para aprovecharlo, esté desperdiciado de esta forma.
No recomiendo el sitio para comer/cenar y por los comentarios que se ven por aquí...tampoco para alojarse.
Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con la idea de celebrar un bonito aniversario en pareja decidimos visitar la Hospedería Castillo del Papa Luna. Nuestra visita incluía obsequio de bienvenida y cena romántica, además pagamos 34€ de suplemento por la suite. Pues bien, el obsequio no estaba al llegar, lo reclamamos después de la "gran cena romántica" y finalmente tuvimos que bajar a recogerlo nosotros ya que no nos lo subían, por supuesto era un champán baratísimo y un puñadito de bombones. La cena de romántica poco, tan solo una mini vela y pétalos secos por la mesa la cual estaba situada a diez centímetros de otra pareja y el resto del salón libre...la cena asquerosa y mal presentada,el vino malísimo y encima tuvimos que pedirlo ya que no nos lo ponían a pesar de estar incluído. En cuanto a la habitación... La sábana rajada, las alfombras dobladas y rotas, el baño viejísimo y sin amenities por supuesto, hacía un frío horrible y la tv aparte de vieja no funcionaba. Las luces tres cálidas y el resto blanquísimas... Todo esto en la suite y pagando 34€ de suplemento. Y en cuanto al desayuno no tengo palabras... Poca variedad, la bollería, el jamón de york y el queso (lo único salado que había) al sol... No te llevan ni el café de la cafetería a la mesa... Horrible. No recomiendo para nada esta hospedería, nosotros seguro que no volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Corbera de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es verdaderamente una pena, que un castillo tan bonito esté tan mal gestionado cuando es la única atracción que vale la pena del pueblo y de los alrederores. La comida es pésima y las habitiaciones, nosotros nos alojamos en la suite son tétricas, están sucias y la mitad de las cosas están rotas, el estado es deplorable.Resumen: un desastre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illueca
Hotel Castillo de Ayud

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hotelopia, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna