“SEMANA INOLVIDABLE”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cofiño
Alojamiento Rural El Navaron
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
Canet de Mar, España
“SEMANA INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasar una semana en El Navaron fue un acierto total.
Me sentí como en casa, tuve mi espacio pero sintiéndome bien cuidada en todo momento, la casa es preciosa, las vistas espectaculares, la comida riquísima y en fin que puedo decir, todo lo que necesite lo tuve, tranquilidad, acción,naturaleza.......la familia tiene información actualizada de todo lo que ocurre en la comarca y te asesoran y guían en todo.

En definitiva muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
ElNavaron, Gerente en Alojamiento Rural El Navaron, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Muchas gracias por el comenario Isabel,sin lugar a dudas el placer fue nuestro y esperamos volver a verte pronto,un fuerte abrazo desde tu casa de Cofiño!

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve con mi novia en diciembre de 2012 y solo puedo decir cosas positivas de este alojamiento. La familia que lo lleva es un encanto, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son comfortables, muy limpias y están muy bien decoradas. Lo mejor de la casa es su situación, con unas vistas espectaculares de los picos de europa. El jardin y la terraza aunque no pudimos disfrutarlas debido al mal tiempo son una maravilla.
La comida es muy elaborada, todo con materia prima de su propia huerta.
Y hay mucho que hacer/visitar por los alrededores, está muy cerca de la costa por lo que en 15' te plantas en diferentes playas de la zona.
Pues eso, un sitio totalmente recomendable, un 10.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zumaia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es uno de los lugares mas bellos que hemos estado mi mujer y yo. Recomendable para cualquier persona ya que tiene muy cerca toda clase de actividades, lugares de interés, etc. Para poder probar una comida rica es ideal. Es un lugar muy pacifico y no se oyen apenas ruidos. Bien equipado, y no olvidemos el trato recibido: nos hemos sentido mimados y atendidos a la perfección gracias a Isabel, Mar y Juan Carlos, GRACIAS. Estamos deseando de volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

De los mejores sitios en los que he estado.
La casa es preciosa, situada en un sitio con unas vistas preciosas de los picos de Europa, muy cerca de Arriondas, Ribadesella.
Comida casera hecha con todo el mimo, probamos casi todo de la carta, y no puedo poner ninguna pega (soy bastante exigente). Tienen una huerta orgánica y se nota en las ensaladas, pisto, tienen huevos de sus gallinas etc....

Resumiendo muy recomendable, como estar en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alojamiento Rural El Navaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural El Navaron

Establecimiento: Alojamiento Rural El Navaron
Dirección: Aldea Cofino 17, 33548 Cofiño, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cofiño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
El Navaron está situado en la Reserva Natural del Sueve, frente a los Picos de Europa. Actividades a realizar en la zona como descenso del Sella en canoa, senderismo, Paintball, espeleología, os ayudamos a relanzar vuestras reservas para mayor comodidad.Nuestros precios incluyen el desayuno ... más   menos
Alojamiento Rural El Navaron Cofiño, Asturias