“"Mejor que en casA"”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cofiño
Alojamiento Rural El Navaron
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
Burgos, España
“"Mejor que en casA"”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

El pasado fin de semana hicimos una escapada a Asturias desde Burgos y nos alojamos en El Navarón, un acierto total. Una gran sonrisa de su anfitriona nos dio la bienvenida a una preciosa casa con vistas espectaculares a los Picos de Europa. La ubicación magnífica. La casa y el jardín están cuidados a mimo, la habítación muy acogedora y muy limpia, el desayuno riquísimo, pero lo mejor de todo la atención de la familia, nos atendieron "de encanto" y gracias a sus recomendaciones disfrutamos de un precioso fin de semana. GRACIAS. Muy muy recomendable¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
ASTURIAS
Opinión escrita el 6 octubre 2012

La casa está bien, pero tienes que hacer el checking en el hotel halcon palace y para ello te obligan a bajar por unas escaleras que siguen en obra despues de mucho tiempo tienes que ser un atleta y de los buenos para bajarlas y subirlas, la impresión de abandono vá en aumento y no disponen de personal para cuidar los jardines ni las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
ElNavaron, Manager en Alojamiento Rural El Navaron, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Siento que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Lo que comenta respecto a las. Escaleras fue algo puntual que Ya solucionamos y se toman en nuestro comedor y porche con vistas a los Picos de Europa.
Estaríamos encantados de poder recibirlos de nuevo en nuestra casa y poder compensarle par que su estancia sea mas grata.
Un saludo
Julia Garcia
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasar una semana en El Navaron fue un acierto total.
Me sentí como en casa, tuve mi espacio pero sintiéndome bien cuidada en todo momento, la casa es preciosa, las vistas espectaculares, la comida riquísima y en fin que puedo decir, todo lo que necesite lo tuve, tranquilidad, acción,naturaleza.......la familia tiene información actualizada de todo lo que ocurre en la comarca y te asesoran y guían en todo.

En definitiva muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
ElNavaron, Gerente en Alojamiento Rural El Navaron, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Muchas gracias por el comenario Isabel,sin lugar a dudas el placer fue nuestro y esperamos volver a verte pronto,un fuerte abrazo desde tu casa de Cofiño!
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve con mi novia en diciembre de 2012 y solo puedo decir cosas positivas de este alojamiento. La familia que lo lleva es un encanto, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son comfortables, muy limpias y están muy bien decoradas. Lo mejor de la casa es su situación, con unas vistas espectaculares de los picos de europa. El jardin y la terraza aunque no pudimos disfrutarlas debido al mal tiempo son una maravilla.
La comida es muy elaborada, todo con materia prima de su propia huerta.
Y hay mucho que hacer/visitar por los alrededores, está muy cerca de la costa por lo que en 15' te plantas en diferentes playas de la zona.
Pues eso, un sitio totalmente recomendable, un 10.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zumaia, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es uno de los lugares mas bellos que hemos estado mi mujer y yo. Recomendable para cualquier persona ya que tiene muy cerca toda clase de actividades, lugares de interés, etc. Para poder probar una comida rica es ideal. Es un lugar muy pacifico y no se oyen apenas ruidos. Bien equipado, y no olvidemos el trato recibido: nos hemos sentido mimados y atendidos a la perfección gracias a Isabel, Mar y Juan Carlos, GRACIAS. Estamos deseando de volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alojamiento Rural El Navaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural El Navaron

Establecimiento: Alojamiento Rural El Navaron
Dirección: Aldea Cofino 17, 33548 Cofiño, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cofiño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
El Navaron está situado en la Reserva Natural del Sueve, frente a los Picos de Europa. Actividades a realizar en la zona como descenso del Sella en canoa, senderismo, Paintball, espeleología, os ayudamos a relanzar vuestras reservas para mayor comodidad.Nuestros precios incluyen el desayuno ... más   menos
Alojamiento Rural El Navaron Cofiño, Asturias