“Paisaje de cuento, alojamiento perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamiento Rural El Navaron

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cofiño
Alojamiento Rural El Navaron
Añadiste Alojamiento Rural El Navaron a tu lista de perfiles guardados
Cofino 17, 33548 Cofiño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
“Paisaje de cuento, alojamiento perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Casa rural con mucho encanto y en un enclave con un bosque y unas cascadas preciosas. La decoracion muy de acorde a su entorno. Sus vistas favulosas a todo el macizo montañoso y se divisa los picos de europa, al amanecer estas por encima de las nubes y a medida que pasa el dia éstas desaparecen dejando ver todo el valle rio sella. Mi familia y yo venimos encantados con todo. Todo esto hizo que mi familia y yo nos sintieramos como en casa

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Casa rural con mucho encanto y en un enclave con un bosque y unas cascadas preciosas. La decoración muy de acorde con el entorno. Sus vistas fabulosas a todo un macizo montañoso desde la cual se divisa los picos de Europa, al amaneces estas por encima de las nubes y a medida que pasa el día desaparecen dejando ver todo el valle del Río Sella. Mi familia y yo venimos encantados con todo deseando programar otra visita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El pasado fin de semana hicimos una escapada a Asturias desde Burgos y nos alojamos en El Navarón, un acierto total. Una gran sonrisa de su anfitriona nos dio la bienvenida a una preciosa casa con vistas espectaculares a los Picos de Europa. La ubicación magnífica. La casa y el jardín están cuidados a mimo, la habítación muy acogedora y muy limpia, el desayuno riquísimo, pero lo mejor de todo la atención de la familia, nos atendieron "de encanto" y gracias a sus recomendaciones disfrutamos de un precioso fin de semana. GRACIAS. Muy muy recomendable¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La casa está bien, pero tienes que hacer el checking en el hotel halcon palace y para ello te obligan a bajar por unas escaleras que siguen en obra despues de mucho tiempo tienes que ser un atleta y de los buenos para bajarlas y subirlas, la impresión de abandono vá en aumento y no disponen de personal para cuidar los jardines ni las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ElNavaron, Manager en Alojamiento Rural El Navaron, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Siento que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Lo que comenta respecto a las. Escaleras fue algo puntual que Ya solucionamos y se toman en nuestro comedor y porche con vistas a los Picos de Europa.
Estaríamos encantados de poder recibirlos de nuevo en nuestra casa y poder compensarle par que su estancia sea mas grata.
Un saludo
Julia Garcia
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasar una semana en El Navaron fue un acierto total.
Me sentí como en casa, tuve mi espacio pero sintiéndome bien cuidada en todo momento, la casa es preciosa, las vistas espectaculares, la comida riquísima y en fin que puedo decir, todo lo que necesite lo tuve, tranquilidad, acción,naturaleza.......la familia tiene información actualizada de todo lo que ocurre en la comarca y te asesoran y guían en todo.

En definitiva muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
ElNavaron, Gerente en Alojamiento Rural El Navaron, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Muchas gracias por el comenario Isabel,sin lugar a dudas el placer fue nuestro y esperamos volver a verte pronto,un fuerte abrazo desde tu casa de Cofiño!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofiño
Hotel Posada del Valle

Información adicional sobre el Alojamiento Rural El Navaron

Establecimiento: Alojamiento Rural El Navaron
Dirección: Cofino 17, 33548 Cofiño, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cofiño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cofiño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
El Navaron está situado en la Reserva Natural del Sueve, frente a los Picos de Europa. Actividades a realizar en la zona como descenso del Sella en canoa, senderismo, Paintball, espeleología, os ayudamos a relanzar vuestras reservas para mayor comodidad.Nuestros precios incluyen el desayuno ... más   menos
Alojamiento Rural El Navaron Cofiño, Asturias