LA CASONA ENCANTO RURAL
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
77 US$
58 US$
  • Restaurante
187 US$
Prau Riu(La Portilla)
  • Parking gratis
Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
69 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Nos ha encantado, hemos estado en familia durante ocho dias en este lugar maravilloso , Sara y Almudena nos aconsejaron en todo momento de los lugares que debiamos visitar , si vas con niños les encantara la bajada en piragua por el Sella . Hemos recorrido tanto Cantabria como Asturias , ¡que maravilla !, la Casona perfecta , el estado del jardin, la casa, el Spa y sobre todo el trato con Sara y Almudena . Se come fenomenal y muy bien de precio. Los pueblos del alrededor son preciosos estamos deseando poder ir el año que viene .Desde Mallorca Jose, Rosana, Sergio ,Ester. Un besazo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

Ha sido una estancia estupenda. En Cué se estaba muy bien para visitar todas las playas de la zona. La casa está a la entrada, hay que destacar la limpieza, ubicación y buen gusto de la casa. Los detalles de bienvenida y despedida y la amabilidad de las personas que llevan la casa. Gracias a Almudena y Sara

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2011

Hemos estado cuatro dias desde el 10 de marzo y nos ha encantado, la casa esta muy bien, muy limpia, equipada con todo lo necesario, espaciosa, y la atención extraordinaria.
Todo esto unido al encanto que tiene Asturias, va a ser uno de los viajes que recordaremos con mas cariño toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Estuvimos muy bien, perfecto para viajar en grupo toda la familia, nos repartimos las habitaciones y hasta los abuelos Jorge y Charito disfrutaron. Esperamos volver con mas amigos para ocupar toda la casa y apretaremos a los dueños, que son excelentes, para que nos hagan descuento.....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2011

no me cansaría de dar las gracias por cómo nos han echo sentir de felices este fin de semana. gracias por como nos ha tratado Sara, que nunca nos ha faltado nada.
el spa genial, con ganas de haber repetido y ni que decir del apartamento, con todo lujo de detalles y super cómodo y acogedor. si que nos hemos sentido como en casa, incluso mejor! prometemos volver en busca de otra dosis de felicidad absoluta!
gracias por todo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja