116 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como su propio nombre lo dice ENCANTO,desde la casa ,las instalaciones, spa,el entorno los desayunos espectaculares.
Y la amabilidad del personal ,en especial de Sara.
La recomenda al 100 %
Volveremos sin ninguna duda
Problema con la foto
Muchísimas gracias por todo!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
La Casona e, Propietario en LA CASONA ENCANTO RURAL, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias por su consideración¡¡ Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando gusten. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Hemos ido una familia de 16 personas a pasar el fin de semana en la casona encanto rural. Decidimos coger este sitio por las buenas opiniones que observamos, lo cual fue un acierto absoluto, pues hemos pasado un fin de semana increíble.
Tuvimos una de las casas completa para toda la familia, lo cual fue un punto a favor, pues podíamos estar juntos sin problema, tanto dentro como en el jardín tan amplio del que dispone. Era un espacio amplio donde los niños que venían podían correr y jugar libremente sin ningún peligro.
Respecto al trato de la propietaria, Sara, de lo mejor que he tenido en todas mis vacaciones: muy atenta, amable, con detalles tanto a la llegada como a la salida, dispuesta a todo lo que le dijésemos... en resumen, una EXCELENTE persona. Nos dio posibilidad de utilizar el SPA y la piscina qu,e por cierto, está genial, al igual que todos los apartamentos, equipados con todo lo necesario.

Muy recomendable. Si volvemos por esa zona, repetiremos.
Muchas gracias por todo Sara.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su consideración. Estamos muy satisfechos de haberles propiciado todo cuanto necesitaban para pasar un fin de semana en familia. Sabemos además que con Sara estamos garantizando esta atención personalizada, tendente siempre a facilitarles una estancia inolvidable. Gracias otra vez y hasta pronto.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana pasamos un fin de semana en familia y hemos vuelto encantados.
El trato y la atención desde el primer momento recibido por Sara ha sido inmejorable. Ha estado atenta a todo lo que necesitábamos siempre con una sonrisa haciendo que nos sintiéramos como en casa.
Los apartamentos equipados con todo lo que puedas necesitar, limpios, cómodos... todo ha estado a nuestro gusto.
Los apartamentos están al lado de Cue, en el pueblo pequeñito y tranquilo hay varios bares en los que si quieres comer/cenar puedes sin problema.
Si quieres visitar Llanes y sus playas, está muy cerquita y en caso de que no quieras coger coche tienes un paseo muy agradable y no tardarás más de 20 minutillos.
Si quieres pasear por la naturaleza también tienes opción por las sendas hasta la hermita, campo de golf.
El spa te regalan una sesión con la reserva y te lo ponen a tu disposición cuando quieras.
Resumiendo ha sido una estancia perfecta sin ningún pero, muchas gracias Sara por hacer que nuestra estancia para una familia 16 personas con nenes haya sido perfecta.
Recomendable sin duda, volveremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su visita. Sabíamos que esta reunión era importante para todos vds. y nos hemos empleado a fondo para que estuvieran a gusto y fuera una escapada familiar que recuerden cuando se vuelvan a encontrar.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando gusten. Un abrazo.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera que voy y volveré. En pleno campo pero pegado a un pueblecito asturiano ( Cué). La atención es sin duda lo mejor, siempre pendiente de agradar y de ayudar. Siempre te regalan una sesión privada de spa en el sótano de la casa lo cual es un lujo tras un día de caminatas o de playa. Andando hay un par de parrillas asturianas y tres playas escondidas que siempre están vacías. Si no tienes claro dónde ir no tienes más que preguntar en recepción siempre te darán un monton de ideas....

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su fidelidad. Nos encanta recibir a nuestros clientes y ayudarles a sacar el máximo provecho de su estancia con nuevas sugerencias para nuevas experiencias. Nos quedamos deseando de ofrecerle otra estancia que no olvide. Un abrazo

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Hemos pasado unos días en Semana Santa en La Casona y la experiencia ha sido excepcional; mis hijos han disfrutado de la piscina y el entorno y todos hemos disfrutado del buen trato y cariño recibidos por Sara.
La ubicación y el entorno son inmejorables y las instalaciones de la casa están muy bien.
Es la segunda vez que vamos y seguro que volvemos a repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
encanto-rural, Propietario en LA CASONA ENCANTO RURAL, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muchisimas gracias por vuestra fidelidad. Siempre nos gusta recibir a nuestros clientes favoritos. Un fuerte abrazo