Hotel La Quinta
57 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Prau Riu(La Portilla)
  • Servicio de habitaciones
38 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2012

No puedo dejar una crítica negativa a éste hotel. He pasado varios dias en él, y desde el servicio, pasando por comida y limpieza, a pedir de boca. Desde luego, si volviera nuevamente por Asturias, no lo pensaria dos veces, pues me hospedaria en el mismo. Un saludo desde Huelva a éstas chicas que lo llevan magnificamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2010

El servicio recibido por la chica que está por las tardes en recepción fué de categoría, nos explicó todas las actividades que podiamos realizar y nos sirvió de gran ayuda. De las otras dos que estaban por la mañana en los desayunos debo decir que eran mas serias, pero el trato fué correcto. La comida del desayuno tenia poca variedad.
Nuestra habitación era pequeñita, pero acojedora, eso si, con una pedazo tele. El hotel está ubicado al final del pueblo y para ir a LLanes, que es donde está el jaleo, es preferible cojer el coche, cosa que nosotros haciamos todos los dias para ir a hacer las excursiones. Es por esta razón que la relación entre calidad precio (era el mas barato de Cué) nos ha parecido buena ya que ibamos a dormir, almorzabamos i nos ibamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2010

la encargada super desagradable,aparcamiento de pena,el hotel ,por fuera,tiene pinta de un hostal barato,descuidado,limpieza regular.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2008

Hola, es la primera vez que voy a dejar una mala, malísima opinión de un hotel pero no puedo por menos después de lo sucedido y el trato recibido y ojalá hubiera más gente que lo hiciera, hay muchos sitios que no deberían permanecer abiertos al público y menos si hay niños.

Hemos estado dos noches, viernes y sábado de Julio 13, 2007 en el HOTEL LA QUINTA, EN CUE (LLANES) ASTURIAS

La recepcionista, camarera y de todo un poco, una de ellas, no pudo darnos peor trato a cualquier cosa que le pedíamos, pero bueno, de eso pasamos un poco, no todos tenemos el mismo carácter, pero si estás cara al público, al menos una sonrisa y ante todo educación. Más vale que los hoteles supieran a quien tienen dentro trabajando. Darte con la puerta en las narices, pedir una cuchara para la sopa y tirártela (literalmente) al centro de la mesa y así una detrás de otra....................

Voy al grano, no lo vi antes, sino no hubiera pasado allí un noche más: El domingo por la mañana, cuando nos despertamos mi marido miró con cara extrañada hacia la venta y me preguntó que qué era aquello blanco que asomaba detrás de las cortinas..... Después de mucho mirar, pero no tocar, nos percatamos que eran unos calzoncillos, imaginaros nuestra cara, primero de sorpresa y luego de asco. Si, si, he dicho bien, unos calzoncillos.

Pues bien, era ya el día de irnos, a si que hicimos las maletas, bajamos a desayunar y después avisamos a la “susodicha” y con mucha educación y en tono bajo le dijimos que si nos podía acompañar a la habitación. Nos dijo que no, yo insistí, lo que menos quería era montar un escándalo delante de cualquier huésped. Pues la buena señora, que de buena tenía poco, nos dijo que no, que de ninguna manera, que lo que tuviera que decir, lo hiciera allí mismo, en recepción, pues muy bien, dicho y hecho:

“Sepa Vd. que nos hemos encontrado unos calzoncillos..................” y después de poner cara indescriptible me dice: Pues qué quieres que te diga, serían de algún cliente anterior a ti.................. ja, y se queda tan fresca. La serie de improperios que nos disparó después ya no tuvieron nombre.

Ni un simple perdón (Cuando sabidamente teníamos toda la razón del mundo) Pues bien, como no supo que hacer ni le quedaban más improperios, incoherencias ni recursos (Pues de donde no hay no se puede sacar), viene otra compañera, que después de ponerse, por supuesto, a la defensiva acaba rematando “Haber cogido Vds. un hotel de 5 estrellas, y no uno de dos................” la carcajada por nuestra parte fue irremediable.

Llevo yendo a Asturias muchos años, a casa rurales, hoteles rurales, y siempre de menos de 4 estrellas y jamás, me he sentido más humillada y en peor situación. Si voy a este tipo de sitios, no es por lujo, eso está más que claro, pero sí puedes exigir a cualquier establecimiento un mínimo de limpieza y que cuando un cliente se vaya, se recoja todo lo que haya quedado ¿no?

En fin, pedimos la hoja de reclamaciones, la cual nos tiraron encima del mostrador, junto con el bolígrafo de cualquier manera y haremos llegar a la administración pertinente.
Me parece a mi que a cualquier cosa se le puede otorgar una licencia.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción